• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos exigirán fin de las clases de religión en tradicional asado hereje de Semana Santa

jajajajjaj la misma wea que las feminazis
eso me recordó mi regreso a casa de anoche miércoles: en el bus venía una mujer con su hijo en brazos de pie, y le dije que hiciera uso de los asientos preferenciales, la chimbiroca me dijo que "para qué molestar" y le dije en voz alta de que era su derecho, y que las mujeres también podían ceder el asiento ... las bertas qleas y las minas que iban sentadas se hicieron las weonas de forma olímpica y nadie le cedió su lugar, y ahí es donde me acordé de la mal llamada "solidaridad de género" con que tanto se llenan las bocas las feminazis en especial :nonono:
 
eso me recordó mi regreso a casa de anoche miércoles: en el bus venía una mujer con su hijo en brazos de pie, y le dije que hiciera uso de los asientos preferenciales, la chimbiroca me dijo que "para qué molestar" y le dije en voz alta de que era su derecho, y que las mujeres también podían ceder el asiento ... las bertas qleas y las minas que iban sentadas se hicieron las weonas de forma olímpica y nadie le cedió su lugar, y ahí es donde me acordé de la mal llamada "solidaridad de género" con que tanto se llenan las bocas las feminazis en especial :nonono:
ejemplos como ese a diario.......................y son las mismas viejas culias que despues andan alzando la voz
 
ateo que no va a trabajar en semana santa.... :

ateo pero no weon

deberian eliminar todos los feriados religiosos, eso es lo correcto en un estado separado de las iglesias, pero obviamente sumando esos dias a las vacaciones legales (hubo una discusion de esto mismo hace un tiempo)
 
Por suerte en nuestro idioma existe una palabra para expresar el sentimiento, verguenza ajena.
No digo que Dios no esté obsoleto, pero pedir que saquen las clases de religion, es absurdo, hablamos de una institución privada y si no te gusta, te vas a otro lado y listo.
 
algo de razón tienen, Chile es un estado laico, no tienen por que obligar a los pendejos a tener clase de religión en las escuelas publicas.

Si pueden si el proyecto educativo lo establece y los wns matriculan al o la pendeja. Una vez escuche a una wna reclamar por las clases de religion enbun colegio jesuita. Causo carcajadas y mucha alegria.
 
Me caen mal estos idealistas ateos hijos del austroliberalismo la religión no hay que dejar de enseñarla, la enseñanza debe pasar a ser neutral y no adoctrinante en el sentido de enseñar por ejemplo que Dios es una creencia muy antigua mostrando todas sus formas en las distintas civilizaciones, su explicación científica como necesidad en tanto tranquilizante neurológico, su relación con la moral, la ética, sus distorsiones y las consecuencias bélicas que han tenido estas distorsiones, etc.

:monomeon: sociedad atea y sociedad escéptica ñoños culiaos liberaloides
 
Donde estudié, el profe de religión era cura, pero no era sacerdote tipo nazi, fanático o esas cosas. Recuerdo que además de la religión cristiana, también habló de otras religiones, como los dioses de la mitología griega o de los romanos y egipcios, también el Islam, Hinduismo, Judaísmo y Cristianismo, incluso si mal no recuerdo, también se habló de las creencias de los pueblos prehispánicos, todo en un ambiente neutral.
Yo creo que es importante, por que sirve como cultura general y comprender las culturas del mundo.
 
Y pq estos HDP exigen lo que yo quiero sea para mi hijo, en las publicas te dan a elejir y en la privadas es wea tuya en que colegio los pondras .
Conclusion, es la exigencia mas weona en lo que va de año.
.

Para eso están las iglesias no?

La religión debe estar fuera de todo centro educativo, tanto público como privado.
 
Si la creencia en dios fuera algo inocuo no sería tema, pero lamentablemente la religión es probablemente la peor weá que le pasó a la humanidad.

Está en 3er lugar, lo peor que le ha pasado a la humanidad son los maracos y las feminazis :sisi:

Yo me considero ateo pero no haría algo tan infantil y ridículo como organizar una reunión de cualquier tipo para gritarle al mundo que no creo en algo :nonono: eso es de retardados con carencias atencionales severas
 
Las clases de religión están mal enfocadas. En vez de enseñar religión desde un punto de vista "bíblico", se debería enseñar desde un punto de vista filosófico y lógico, tal como lo hacían los antiguos griegos.
Por otro lado, quieránlo o no las religiones han sido parte importante de la historia de la humanidad, así que como conocimiento cultural es importante, en ese sentido no le vería lo malo también a enseñar otras religiones.
 
Hola manga de retardados culiaos,
Primero que todo, el estado y la iglesia se separaron hace más de 50 años. Si van a hacer un puto ramo de mierda obligatorio, lo mínimo es que se revisen al menos más de una religión. Cosa que no ocurre.
Segundo, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera en el ámbito privado. Pero si en el ámbito público empezamos a realizar políticas públicas en base a lo que que se cree y no necesariamente está avalado con datos valemos callampa como sociedad. En vez de pasar ramos de pensamiento crítico, dialogar sobre el rol histórico que ha jugado en el pensamiento contemporáneo la religión, o los 10 siglos de oscurantismo en base a pensamiento mágico. Tenemos gente que se le está enseñando el génesis, en vez de la teoría de la evolución, los 10 mandamientos, en vez de derechos civiles y educación cívica, y lo que es aún peor: la noción de pecado. "No, no vayas a hacer algo porque diosito te puede castigar". Porfavor, qué basura de personas podemos esperar si desde chicos les enseñamos que no hay que portarse mal porque hay un ente que todo lo ve y que te puede castigar.

A mi entender, el ramo de religión es la weá más nefasta que hay, y debiese ser prioridad nacional anularlo, replantearlo, o modificarlo. Por su nula capacidad de generar seres humanos emancipados o sujetos críticos de cambio; y crear todo lo contrario, weones conformistas, ovejas que no se les ocurre cuestionarse el presente y que para colmo, consideran como un deber casi divino obedecer todo lo que diga el "santo padre".

Finalmente, el asado que se hace es de carácter privado y no se está vulnerando a nadie, es más, si se considera una forma de protesta es la weá más pacífica que hay. Se busca plantear un tema, que se dialogue (que está pasando ahora mismo al crear este puto tema), sin recurrir a la fuerza para ello.

De hecho, si tuviesen una weá llamado pensamiento crítico, podrían preguntarse: ¿Por qué no se come carne? Porque es una tradición ¿Qué sentido tiene esta tradición? ¿Debo seguirla? Suponiendo que soy creyente, ¿si como carne estoy pecando? ¿por qué? Etc. ¿Por qué este fin de semana y no el primero de Abril? ¿Cambió en algo? Esta muestra de respeto, ¿tiene un propósito? ...

PD: Y para el saco de wea que dice "Ay es q un ateo niega la existencia de Dios y no lo prueba" Sepa usted que el que tiene la carga de la prueba es el que asevera algo del mundo. Si yo digo existen elefantes rosados, soy yo el que tengo que probar que existen y no el weon que diga no existen.
Malditos subnormales sacos de weá. Como tan aweonaos.
O a este weon lo toco un cura o es uno de los guatones fofos del asado hereje :lol2:
 
Volver
Arriba