• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

disculpa.....
pero tanto pendejas como minas mayores
yo he sabido dominarlas con la mirada.....


por lo demas hablando del tema...
no es dificil
mas alla de seguridad no dar pie atras y mantenerla fija...

es obvio que ante una mirada fija y penetrante uno de los dos ceda....
 
Doggy dijo:
Típica respuesta cliché para no entrar dentro del grupo de minas "huecas" que se dejan llevar por algo físico.

Acaso a distancia hay una forma de cachar que es inteligente o culto?... el wn está hablando de "conquistas a distancia"... a gatillar eso que produzca que se le acerquen para recien entrar a aplicar inteligencia y cultura.

Acá nadie ta hablando de ke te miran de lejos por si las moscas, sino de contacto directo.

A lo más si alguien con unos lindos ojos me ve de forma normal, tal vez piense "ke lindo ojos tiene este weon" y si me mira medio raro va a provocar extrañeza en mi persona (onda...y a este weon kien le metió ficha? o si me incomoda rapidito le hago ver ke no me la compro con un par de ojos) Pero a parte de eso?? a mis 30 nadaaaaa

Más me llama la atención ver como un colega histriónico hace mierda a otro en una audiencia en un tribunal de familia sin perder su caballerosidad en ningún momento :cafe3:
 
karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

tenes toda la razon.......esa wuea es por que te "cortai" con la otra persona...pero una vez que desarrollas tu personalidad.......no te sorprende ese tipo de cosas....
 
Gay encubierto.. do you love her?
a porposito.. yo tambien tengo los ojos pardos.... y me dicen que tengo bonita mirada, pero.... a veces pasa, a veces no... es wea de cuea y tambien soy pikao a shoro.. (flaite encubierto)... jajaja
 
karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

Me has descrito a la perfección nena !
:)
 
Yiaaaaa, a la otra di que se le cayeron los calzones a la lola de puro mirarla! :lol2:

Si a tu amigo le funciona, bien pos... pero no sacas nada con imitarlo, busca tu propia estrategia de conquista :pulento:
 
Jaja parece que te pego esa mirada a ti tb, quedaste loco jaja, supongo que debe ser buena tecnica la pondre a prueba
 
matra con la mirada decia hanamichi sakuragui

pero a mi mke tinca que el loco te gusta por que vo soy entero weco

andate de aqui wekereke
 
te refieres a esta?
zoolander.jpg

o a esta?
ardilla.jpg

:lol2:


weon gay TE GUSTA TU AMIGUI... :gaia:
 
Damage inc ni se aparece el rql, abondono su tema XD
Puta que me da risa el titulo de esta wea :lol2:.
 
Despues de un aleo a tu tema me he dado cuenta que te gusta tu amigo, pildorilla! :lol2:
 
Don Corleone dijo:
pa mi q el wn te miró y se te llegó a vencer el ano :lol2:


(con too respeto a la señoritas q habitan el antro)

:risas: wuajakajakjajajajajuajaujajajaa


:plumaplumagay:
 
puedes ensayar una de las muchas miradas de derek zoolander

zoolander.jpg
 
Sale del closet luego weon fleto, se nota que te hace pucheros el chiquiturri cuando te mira el otro aweonao :lol2:

:plumaplumagay:

Por si edita el weco culiao XD

Damage inc dijo:
hace poco tiempo me hice amigo de un wn, el loco tiene una personalidad ruda y polvorita, de esos wns q se va a los puños a la primera, yo al principio lo miraba a huevo desde el punto de vista de agarrarse minas, pk una q no tiene mucho chamullo y otra pk inspira miedo en las mujeres( me lo han dicho compañeras), pero la wea q el otro dia me dijo "cacha como voy a mirar a esta mina" y la loca q miro tiene arta personalidad y toda la wea, pero se llego a quemar sonrio y bajo la mirada, yo dije seguranmente hay onda entre estos dos por eso tubo esa reaccion esta niña, asi q le pregunte y me dijo q nunca a había hablado con ella ni le había coquetiado hasta ese momento( no le crei), el otro dia le pego una de esas miradas a una compañera igual de arta perso de mi curso, el wn practicamente no había hablado con ella pero la wna llego y se le acerco con un pretexto, despues de esto me dijo "viste le pege la sola mirada y llego solita" la wea q hiso esta wa como 2 veses mas. La firme el wn me impresiono esa mirada q tiene ese wn es un arma perfecta, tiene una mirada entre dominante/agresiva/seductora. las feminas dicen q tiene bonitos ojos, no ira por hay la cosa? ese wn tiene ojos color pardo...

yo quiero desarrollar una mirada tan intensa como esa, supongo q se puede desarrollar obviamente? obviamente cuando uso ese tipo de miradas pienso q soy un conquistardor, galan y veo convencido q voy a conquistar a la persona q estoy mirando, pero este wn la kgo, dice q es el macho alfa jajaj csm...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba