• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea gay wn...

hay una tecnica ke no falla y es hacerlas reir
aunke tengai ojito flojo xD

pa la otra postea un tema "le vi la callampa y quede anonadado"

Maraco

:gaia:

XD

OBI-WAN-CANABIS dijo:
csm, todavia leo el titulo de este tema y me cago de la risa.

confieso que cuando lei el titulo pense que era un weon que habia conocido a una mina con mirada de tigresa come hombres.

pero resulto ser este maricon de mierda

CSM weón pensé la misma weá :rofl:

:lol2:

esa es la tecnica de sakuragi
Matarlos con la mirada

P.D.: Eres hueco

mmm.....estàs a punto de salir del closet compadre, lee el titulo del tema "Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora... "

igual bien por usted, es su vida.

PERO SI NO ES ASÌ, NO SEA TAN AMERMELAO, CADA PERSONA TIENE SU ATRACTIVO, FISICO O EMOCIONAL, ETC.

karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

si.. mientras más grandes son más racionales (ya no piensan en una aventura loca xq después se les va el tren y chaolin bombin), pero de todas formas quedan locas con una mirada potente, es natural, a menos que algo ande mal con tu sistema biológico.

Pal compadre del primer post, cuidao no lo mires a los ojos, a lo mejor te dai vuelta :lol2:

OBI-WAN-CANABIS dijo:
csm, todavia leo el titulo de este tema y me cago de la risa.

confieso que cuando lei el titulo pense que era un weon que habia conocido a una mina con mirada de tigresa come hombres.

pero resulto ser este maricon de mierda

X2

Me acorde de una pelicula donde habia un loco q pegaba una mirada cuatica asi como de latigo y quedaban todos asustado, a lo mejor ese tipo es un pariente.

LA WEA XANTA

Tay cagao weon, tienes que ser tu mismo!.

Las minas no te pescan por que andai preocupao de copiarle la mira a otro weon!

AVISPATE! HOMBRE!

me parece que te gusta su mirada...que wea te engrupio y se quedaron mirando??

porque la mirada representa confianza, si miras a los ojos haces notar tu precencia de manera positiva, y si te responde con mirada en teoria eres su foco de atencion, si sonrie, ya es como si estuviera conversando contigo..., no es dificil, a menos que mires como bicho raro, pero se cambia con el tiempo ;)

633.x600.ft.gayparty.jpg

que raro, a mí no me pasaría nada... me daría risa ver a un weón mirándome con cara de ''tele voy a hacertele mierda'' :lol2:

nemuriko8 dijo:
:lol2:
Que manera de reirme.
El nuevo owned de aa&s?
}}

definitivamente :vale:
el wn pudo haber redactado de manera menos GAY la wea. . . es evidente que el wn fue mirado por el sujeto y tambien se le cortaron las huinchas :gaia:

:lol2: fleto rql

cuidado wn...

no te vaya a enamorar.

Capas que hasta quedi embarazao.

AHHahaHAhhaHAhha

:elefante: POST RQ GAY :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver