• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que se recuperó, con este nuevo quiebre, deberia estar cerrado el partido.
Todo en orden papá :yoshi:
Se me rompen los tímpanos con los gritos agudos de festejo de Kvitova 2:
 
Está bueno el partido entre Masha y pliskova, guerra de palos. Igual Masha la veo con cierta irregularidad pero a salido adelante hasta ahora.
 
quebro masha.
todo indica que hoy quedaran 1-1.


enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Pliskova vez que quiebra, le quiebran altiro de vuelta :nonono:
Masha le cuesta ganar los games donde saca, me acuerdo de todas las dobles faltas que tuvo en el máster.
 
Última edición:
Garin 2-6 0-4 y retiro. Vi el primer set y no se le veía nada raro, solo estaba muy errático. Por qué se retíró=
 
Programación:

Domingo (15 November)

08:00 Kvitova - Sharapova (Czech Republic - Russia)
09:00 Murray / Peers - Bolelli / Fognini (ATP World Tour Finals - London)
09:30 Pliskova - Pavlyuchenkova (Czech Republic - Russia)
11:00 Djokovic - Nishikori (ATP World Tour Finals - London)
11:00 Safarova / Strycova - Makarova / Vesnina (Czech Republic - Russia)
15:00 Bryan / Bryan - Bopanna / Mergea (ATP World Tour Finals - London)
17:00 Federer - Berdych (ATP World Tour Finals - London)
 
Última edición:
Garin 2-6 0-4 y retiro. Vi el primer set y no se le veía nada raro, solo estaba muy errático. Por qué se retíró=

Cansancio simplemente por ser el 7mo partido de Garin en 7 dias, aunque igual no calza ya que ayer jugo la raja, pero bueno Garin solamente sabe porque lo hizo

http://tenischile.com/detalle_noticia.php?id=14643

Y se viene un gran 2do dia mañana en la Fed Cup se dio el 1-1 logico el 1er dia aunque vi más dominante a Sharapova que a Kvitova y sera un partidazo entre ambas de pronostico reservado, aunque me tinca que para el 4to punto pase lo que pase en el 3ro las checas van a poner a Safarova en vez de Pliskova por lo que es mas importante para Rusia ganar el 3er punto y asegurarse al menos que se defina en el dobles la serie
 
Programación:

Domingo (15 November)

08:00 Kvitova - Sharapova (Czech Republic - Russia)
09:00 Murray / Peers - Bolelli / Fognini (ATP World Tour Finals - London)
09:30 Pliskova - Pavlyuchenkova (Czech Republic - Russia)
11:00 Djokovic - Nishikori (ATP World Tour Finals - London)
11:00 Safarova / Strycova - Makarova / Vesnina (Czech Republic - Russia)
15:00 Bryan / Bryan - Bopanna / Mergea (ATP World Tour Finals - London)
17:00 Federer - Berdych (ATP World Tour Finals - London)

Eso es hora chilena estimado ?
 
Kvitova jugando mucho mejor que Masha, que mantiene sus fallos de ayer pero acá no se los perdonan.
 
que grande Sharapova.
dando vuelta partidos importantes tal como en sus mejores años.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Y gano Masha a pura garra no mas, partidazo :clapclap:
A ver si lo cierra Anastasia o se van al dobles.
PD: que guapa la capitana rusa :baboso:
 
Triunfazo de Sharapova ganando un partido cuando por momentos no tenia x donde, asi que cumple con su pega y le pasa la presion a las checas
 
Y Pliskova no estaba con el equipo asi que va como singlista, se mantiene el planteamiento de las checas.
 
Yo no le tengo mucha fe al samurai de cristal, los ultimos torneos no andubo bien y mas encima le toca contra super Nole.
 
break inmediato para Nole. :nonono:

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
puta que son latosos los partidos de Nole, ademas kei dio la cacha en todo el set con sus errores :babeando:

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba