• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta Kei un desastre hoy hasta ahora la cago y Nole en la suya no mas
 
el 7-1 creo que ahorra más comentarios: intratable el serbio
 
tambien me cambie a TyC a ver la final.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Set para Pliskova y error de novata de la rusa en el BP no hay que confiarse que una pelota salga hay que dejarla botar, pegarle igual y que la jueza de linea diga
 
se acabó el paseo: fácil doble 6-1 y no se ve que Nole no salga campeón
 
A nada Kei mejor que tome la raqueta y se haga un harakiri ya que si juega asi los otros partidos es candidato a quedar 0-3

Y mientras la Fed Cup esta muy buena, me sorprendio Pliskova hasta ahora hay que decirlo no le tenia mucha fe y pense las checas iban a poner a Safarova, quizas si Kvitova hubiese ganado asi hubiera sido, pero bueno ya son supuestos, la rusa por su parte volvio al partido por lo que un potencial dobles decisivo aun esta en veremos.
 
Pliskova tiene buen saque y es de tirar hartos palos. Depende de como ande, las hecha adentro o no.
Y quiebro, ahora saca para el match :eek:
 
Y gano Pliskova no mas, asi que nos vamos al dobles decisivo
 
Mis fichas para las rusas en dobles :sisi:

Cambiaron a Makarova por Pavlyuchenkova eso si, quizas aunque perdio se siente con fe para jugar dobles y Makarova tal vez no esta en su dia, pero el caso es que viene un 5to punto del terror
 
Jaja ahora no se a quien ponerle las fichas. Que gane las más mejores no mas 2:

x2 ya a estas alturas poner fichas puede ser mufa jaja mejor que gane la que tenga que ganar no más y a disfrutar el partido simplemente
 
5-1 las checas y al parecer nos vamos al 3ro, mm seria mucho pedir que la serie se defina en TB del 3er set
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba