• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
De nada para eso estamos si hay que darle vida al tema

mmm pronosticos para hoy

Djokovic que esta jugando genial y Beijing es el patio de su casa ya que esta 23-0 y de ganar seria su 5to titulo seguido

Raonic ya que en el transcurso del torneo ha jugado mucho mejor que Nishikori y ya en la semi se vio que le tuvieron que hacer masajes para recuperarlo, aunque por otro lado el nipon tiene fisico para rato que lo demostro en el US Open y ademas es local, pero eso tambien es arma de doble filo o sino preguntenle al chino aca con sus finales perdidas.

Es pronostico mas reservado pero voy por Raonic

Estimado tirese algun link de Raonic vs Nishikori, en drakulastream no hay nada D:

Estimado tirese algun link de Raonic vs Nishikori, en drakulastream no hay nada D:

Estoy en las mismas mira que puse el mismo link que habias puesto tu y me sirvio en estos dias[DOUBLEPOST=1412485284,1412485202][/DOUBLEPOST]http://live.drakulastream.eu/static/popups/2437851582375000.html

Ahora esta funcionando estan dando a Ivanisevic ganando Wimbledon pero debe ser la previa[DOUBLEPOST=1412485696][/DOUBLEPOST]listo volvieron de comerciales y esta por empezar el partido

Estoy en las mismas mira que puse el mismo link que habias puesto tu y me sirvio en estos dias[DOUBLEPOST=1412485284,1412485202][/DOUBLEPOST]http://live.drakulastream.eu/static/popups/2437851582375000.html

Ahora esta funcionando estan dando a Ivanisevic ganando Wimbledon pero debe ser la previa[DOUBLEPOST=1412485696][/DOUBLEPOST]listo volvieron de comerciales y esta por empezar el partido

Si :D ! Ahi lo pille en drakula, gracias de todos modos[DOUBLEPOST=1412488745][/DOUBLEPOST]:clapclap: Enorme primer set

:idolo: Nishikori
:idolo: Raonic[DOUBLEPOST=1412494148][/DOUBLEPOST]Y se repite la historia de la final del 2012 Nishikori campeón en su casa

:clapclap: Partidon

:idolo: Kei Rompepronosticos Nishikori

Y en China, Nole gana tranquilamente su quinto título en Beijing, derrotando 6-0/6-2 a Berdych

Por el momento Nishikori, Berdych y Raonic, completan los ocho clasificados al Master (Cilic debería salir de los primeros 20 para no ir)

No vi el partido, pero pensé que Berdych daría mucha mas pelea :lol2: ahora que veo el marcador al parecer Djokovic se hizo un arroz chaufan con el.

¿seguro?, de ser así supongo ya estaría clasificado, y en la página de la ATP sólo aparecen clasificados Djokovic, Federer y Nadal...
También me llama la atención que ni Cilic ni Stan aparezcan clasificados.
Acá parte de lo que aparece en Wiki:
"No obstante, una nueva regla estableció que cualquier jugador que gane uno de los cuatro torneos de Grand Slam que se disputan en el año se garantizaría una plaza en la Copa Masters"
Acá el link completo: http://es.wikipedia.org/wiki/ATP_World_Tour_Finals

Quizá matemáticamente todavía puede quedar fuera de los 20

Gran final ayer en Tokio, pudo haber sido para cualquiera, pero Nishikori la hizo de nuevo, se me habia olvidado que el gano el torneo el año pasado asi que los nervios de jugar en casa y ganar ya no iban a ser tan grandes, pero de todas maneras un partidazo.

Y Nole se sabia iba a ganar, pero nunca pense que fuera tan facil, sobre todo que Berdych hizo un gran torneo

"No obstante, una nueva regla estableció que cualquier jugador que gane uno de los cuatro torneos de Grand Slam que se disputan en el año se garantizaría una plaza en la Copa Masters"

Cilic y Wawrinka aun no clasifican matematicamente al masters de Londres, ya que por puntaje aun no estan asegurados dentro de los 20 primeros, ya que el hecho de ganar un Grand Slam les da la ventaja de quedar en los 20 primeros y aun asi clasificar por mas que no queden dentro de los 8 primeros

En caso de ambos salir del top 8 y quedar en el top 20 el que quede mejor ubicado reemplazaria al 7mo y el peor al 8vo

Y si solo uno de los 2 sale del top 8 y queda en el top 20 este reemplazaria al que este 8vo

Pero es casi seguro que vayan los 2 ya que Wawrinka por puntaje esta a un paso de quedar matematicamente dentro de los 20 e incluso mejor aun dentro de los 8 y ahi a Cilic le aplicaria la ventaja de quedar en el top 20, pero de momento esta 6to y puede que tambien quede dentro de los 8.

Es solo yo siento que ambos ya estan clasificados, dados los pocos torneos que quedan y el poco puntaje que tiene el top 20 con respecto al lugar donde estan ellos, aunque aun matematicamente ambos o alguno de ellos puede salir de ahi, pero tendria que ser una catastrofe practicamente sobre todo en el caso de Wawrinka.

Y en esta semana en el RTL el gran perjudicado fue Ferrer que empezo 7mo y cayo al 10mo lugar

Cilic y Wawrinka aun no clasifican matematicamente al masters de Londres, ya que por puntaje aun no estan asegurados dentro de los 20 primeros,

Quizá matemáticamente todavía puede quedar fuera de los 20

Wawrinka le lleva 3.140 ptos. de diferencia al 20 que es F. López, si él gana todos los torneos que faltan por disputarse este año ganaría 2.750 ptos., o sea es matemáticamente imposible que Wawrinka baje del lugar 20, este año.

Última edición:

Yo estoy seguro que esa regla sí se usó por un tiempo, pero me cuestiono si sigue vigente.

Segun este link que es netamente del torneo de este año, solo dice los 8 mejores puntajes clasifican, pero buscando en la pagina de la ATP para ver algo mas oficial no encuentro informacion, asi que parece la regla del GS y el top 20 no corre o a estas alturas al menos ya Wawrinka ya deberia estar clasificado y Cilic a un paso

http://es.wikipedia.org/wiki/ATP_World_Tour_Finals_2014

Se fue Cilic!!! eliminado por Karlovic en tres sets. Gasquet por su parte derrotó a Chardy.

Oportunidad para Murray de meterse entre los 8.

No entiendo como perdió contra el monotemático Karlovic...

Oportunidad para Murray, ademas de Berdych, Raonic y Dimitrov de acercarse, asi que dolorosa derrota de Cilic

Ademas esta semana pueden clasificar 2 mas al Masters o al menos quedar bien cerca debido a que Wawinka con llegar semifinal esta listo y Nishikori en caso de ganar el titulo lo conseguiria.

Al menos Nishikori tiene debut en el papel bien accesible contra Jack Sock

Y Wawrinka con el ganador de Simon y Garcia Lopez que creo deberia ser Simon y de ser asi seria un debut mas complicado, en donde puede venir una mas de las staniladas ya acstumbradas.

Con respecto a tenistas chilenos por lo visto en los 3 challengers de esta semana no habra participacion nacional en singles, lo mas cercano a esto fue la gran promesa de 33 años Julio Peralta 1.247 ATP que perdio en la 2da ronda de la qualy del Challenger de Tiburon en USA, uff realmente si que debe amar el tenis para estar jugando aun a pesar de estar dando la real cacha a esa edad y con ese ranking, ni Capdeville puh

Aunque viendo el lado positivo esta jugando dobles junto al gringo Matt Seeberger y ganaron la 1ra ronda 6/4 6/1 a los gringos Altamirano y Baughman, aun no se conoce la pareja que les tocaria en 2da ronda ya cuartos de final, que deberia ser para este jueves en teoria y al menos la 1ra ronda la jugo en la cancha 1 por lo que en una de esas y hay stream, de haber sabido antes hubiera echado un vistazo ya que nunca lo he visto jugar en su carrera y aunque sea dobles igual sirve para tasar su nivel de juego

Uff hace tanto tiempo que no veo ganar a Fognini, esta noche parece que tampoco sera la excepción[DOUBLEPOST=1412673567,1412671339][/DOUBLEPOST]Y perdió no mas, una lastima por el italiano :sm: pierde tanto partido que con su talento y nivel no debería, es algo sumamente mental :/ lo mismo que le pasa a nuestro amigo Stan :sm:

Con respecto a tenistas chilenos por lo visto en los 3 challengers de esta semana no habra participacion nacional en singles, lo mas cercano a esto fue la gran promesa de 33 años Julio Peralta 1.247 ATP que perdio en la 2da ronda de la qualy del Challenger de Tiburon en USA, uff realmente si que debe amar el tenis para estar jugando aun a pesar de estar dando la real cacha a esa edad y con ese ranking, ni Capdeville puh

jajaja, si Peralta se retiró hace un par de años, pero ha seguido jugando los torneos que le quedan cerca de su casa en EE.UU., por eso sigue con un par de puntos ATP, pero yo creo lo hace más por hobby.

El mítico Julio "revés mágico" Peralta. Es cosa de ver su historial de partido en los últimos años y se nota que juega muy esporádicamente, practicamente es un hobby como indica CésarMan. En cualquier caso tiene mucho más nivel del que indica su ranking, recuerdo que hace unos 2-3 años despachó a Goffin en set corridos.

El mítico Julio "revés mágico" Peralta. Es cosa de ver su historial de partido en los últimos años y se nota que juega muy esporádicamente, practicamente es un hobby como indica CésarMan. En cualquier caso tiene mucho más nivel del que indica su ranking, recuerdo que hace unos 2-3 años despachó a Goffin en set corridos.

Puede ser que tenga buen historial y haya tenido sus momentos en su carrera ya que como digo nunca lo vi jugar en singles, pero me puse a ver el partido de 1ra ronda de dobles y tiene buen juego, demas pudo haber sido al menos una alternativa para la Davis en su momento marcando las proporciones de los rivales que tuvo y llevando ese partido a un nivel que pudo haber tenido mas joven

Ahi para el que quiera ver el partido de 1ra ronda de dobles

http://new.livestream.com/ATP/tiburon2014court1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver