• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo visto me perdí de mucho el día de ayer. Tendré que ver un resumen de ambos partidos (Jarry y Delpo) para opinar, así que mi opinión quedará al debe por ahora.

ATP de Marsella: desagradable a la vista, el rectángulo es celeste pero el resto de la pista es de un color plomo bastante claro. Una mierda de contraste :nonono:
op1316-1502gal001.jpg


El gris como color alterno hubiese sido una buena idea. Es más, aplaudo a los organizadores de Marsella por proponer colores distintos a los ya típicos azul/verde y azul/celeste que dominan el circuito (creo que Bogotá tenía una cancha roja que también era bonita), pero el gris que se ve es muy claro wn, diría que hasta se confunde con las líneas de la cancha.
 
Por lo visto me perdí de mucho el día de ayer. Tendré que ver un resumen de ambos partidos (Jarry y Delpo) para opinar, así que mi opinión quedará al debe por ahora.


op1316-1502gal001.jpg


El gris como color alterno hubiese sido una buena idea. Es más, aplaudo a los organizadores de Marsella por proponer colores distintos a los ya típicos azul/verde y azul/celeste que dominan el circuito (creo que Bogotá tenía una cancha roja que también era bonita), pero el gris que se ve es muy claro wn, diría que hasta se confunde con las líneas de la cancha.
Nueva superficie de hielo :lol2:
 
Cancha qlia fea la de Marsella. :risa:

Me siento como si estuviera jugando un juego de Atari.

play-retro-atari-2600-games-your-nexus-7-tablet.w654.jpg
hqdefault.jpg


Que bueno q ya volvió Del Potro. :clapclap: Ojalá no se lesione mas (al menos no de lo mismo)
 
Ufff peluda la vio Stanito, se quedo con el partido después de salvar 2 MP.

Me retracto por mi comentario anterior, jugo bastante bien Stakhovsky.
 
Por lo visto me perdí de mucho el día de ayer. Tendré que ver un resumen de ambos partidos (Jarry y Delpo) para opinar, así que mi opinión quedará al debe por ahora.


op1316-1502gal001.jpg

El gris como color alterno hubiese sido una buena idea. Es más, aplaudo a los organizadores de Marsella por proponer colores distintos a los ya típicos azul/verde y azul/celeste que dominan el circuito (creo que Bogotá tenía una cancha roja que también era bonita), pero el gris que se ve es muy claro wn, diría que hasta se confunde con las líneas de la cancha.

La idea de variar de colores es bienvenida. Un tono más oscuro se vería espectacular, la líneas blancas resaltarían mucho más.

Ni idea cómo será la experiencia de los jugadores o del público en el recinto; pero por lo menos a mí a través de streaming, me resulta incómodo.
 
Pucha la cancha como las weas, aunque no he visto opiniones de jugadores que se quejen eso si
Es que al margen de lo meramente estético, no creo que a los jugadores les interese mucho el color de una cancha mientras esté en buenas condiciones. Mientras nadie se lesione o sufra molestias por su mal estado, todo bien. Incluso en los '90 era peor, cuando Paris-Bercy se jugaba en cancha rosada, y nadie decía nada. Distinto hubiese sido, por ejemplo, con la arcilla azul de Madrid 2012, donde sí estaba construida de forma diferente y eso afectó al estado físico de los jugadores, a tal punto que 2 de los 4 grandes amenazaron con boicotear el torneo.

Además, según tengo entendido, la ATP tiene que aprobar todo cambio de color que proponga un torneo para su implementación, así que imagino que igual debieron haber hecho pruebas antes de pintarlo como está ahora. Y como he dicho antes, cualquier propuesta distinta a la monotonía verde/azul y celeste/azul es bienvenida, sólo que acá el gris las caga,
 
ATP de Marsella: Ganó Paire y el próximo duelo es con Wawrinka. Comenzando el de Kyrgios frente a Gabashvili.
 
Por cierto, ya que sigue en vuelo el tema de las canchas, acá les dejo la del desaparecido ATP de Bogotá

timthumb.php


Igual la encontré piola. Al menos encontré que el rojo burdeos combina mejor con el gris. Eso, hasta que leí que una revista gringa los hizo mierda porque "parecía el estadio de voleibol de la China comunista" :lol2:

Y hablando de pistas de hielo... adivinen con qué color se jugó el año pasado en París-Bercy :awesome:

15SRM1-paris-stadium-770x470.jpg
 
Es que al margen de lo meramente estético, no creo que a los jugadores les interese mucho el color de una cancha mientras esté en buenas condiciones. Mientras nadie se lesione o sufra molestias por su mal estado, todo bien. Incluso en los '90 era peor, cuando Paris-Bercy se jugaba en cancha rosada, y nadie decía nada. Distinto hubiese sido, por ejemplo, con la arcilla azul de Madrid 2012, donde sí estaba construida de forma diferente y eso afectó al estado físico de los jugadores, a tal punto que 2 de los 4 grandes amenazaron con boicotear el torneo.

Además, según tengo entendido, la ATP tiene que aprobar todo cambio de color que proponga un torneo para su implementación, así que imagino que igual debieron haber hecho pruebas antes de pintarlo como está ahora. Y como he dicho antes, cualquier propuesta distinta a la monotonía verde/azul y celeste/azul es bienvenida, sólo que acá el gris las caga,

Ah obvio a lo mas lo visual va a ser más un comentario de pasillo entre los jugadores no mas, lo unico importante ahi es que el color de la superficie contraste con el de la pared, si lo que mas les importa es la superficie y que este apta para no lesionarse, de ahi que empezaron con la medida de ralentizar las pistas incluido Wimbledon que ahora es un pasto arcillero (ya quisiera ver a la reina en su peak ganando Wimbledon con la cancha de los 80-90), ademas de la eliminacion de la carpeta que ahora solo se usa en ITF principalmente Copa Davis, para asi evitar mayor desgaste, patinazos por correr harto y no poder frenar bien etc etc
 
Buenos partidos en Marsella on ice :awesome:

Acaba de empezar Kyrgios vs Gasquet, más tarde Wawrinka vs Paire, seguido de Goffin vs Berdych.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba