• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kazakhstan 2-1 arriba
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif

Por lo que pude ver, TC qlo no dio la talla junto a Djokovic :nonono:
Si los kasajos ganan la serie, sería tremenda sorpresa

Que onda la cancha, botes raros que da :ohno:
Impresentable :nonono:

Otro punto mas para que se juegue en pista dura contra Colombia, cancha culia como las weas, agradecer que los dominicanos no reclamaron tanto, ya veo nos tocaba contra Argentina jaja

Y en el GM Italia es el 1er clasificado a 4tos de final, esperan lo más probable a Argentina y seria en Italia, es de esperar Fognini este recuperado y en el caso que Polonia le remonte a Argentina, volverian a ser locales contra Italia

:clapclap: grande Huaso Lalo pasándose a la cancha con toda autoridad para celebrar en Massu y el Chino :alabar:

Ahora a volarle la raja a los :monomeon:colombianos culiaos.

:clapclap: Grande Chile
:idolo: H-Pod
:idolo: Revés MAgico
:idolo: Huaso Lalo

Veo bien a la dupla Hans/Peralta, un poco más de rodaje y a pelear un cupo olímpico.

La pregunta es: dejarán a Martin y a Zeballos respectivamente? :ear:

Veo bien a la dupla Hans/Peralta, un poco más de rodaje y a pelear un cupo olímpico.

La pregunta es: dejarán a Martin y a Zeballos respectivamente? :ear:

Yo creo que si deberian dejarlos ya que si estan peleando cupo olimpico necesitan rodaje y sumar puntos, ademas tienen buen ranking Peralta es 70 y Podlipnik 72 por lo que no es descabellado pensar que entren directo a RG y Wimbledon, ademas de algun M1000 por ahi para sumar puntos, por lo que deberian jugar juntos creo yo al menos hasta Rio

Y por otro lado Martin y Zeballos probablemente tambien busquen lo mismo, Martin que es 82 puede ir con Zelenay que es 68 y Zeballos tiene 4 en el top 100 donde elegir un compañero.

Francia cierra la serie, al ganar 3-0 el dobles a Canadá

Y esta vez no fue la excepción. Tras el categórico triunfo de Chile frente a República Dominicana en dobles, el ex tenista indicó que el rival "fue muy inferior. El número 3 de ellos no mostró ningún nivel" Además, Ríos fue enfático al señalar que "fuimos bastante superiores. Ellos dejaron bastante que desear. Mostraron un nivel deficiente". Y cuando fue consultado sobre la ausencia de Víctor Estrella, raqueta número uno del equipo dominicano y quien faltó para cuidarse de cara a los Juegos Olímpicos, el "Chino" señaló que "no lo conozco, ni sé quién es".

http://www.emol.com/noticias/Deport...a-Davis-fue-un-rival-de-nivel-deficiente.html

:lol2:
:idolo: Chino Rios

Habemus rivales para los chilenos en el Challenger de Santiago que parte el lunes

Marcelo Barrios (WC) - Facundo Bagnis (1-Argentina)
Juan Carlos Saez - Qualy
Gonzalo Achondo (WC) - Carlos Berlocq (5-Argentina)
Christian Garin - Ruben Ramirez Hidalgo (España)
Gonzalo Lama - Nicolas Kicker (7-Argentina)
Hans Podlipnik - Thiago Monteiro (WC-Brasil)

Dificil debut practicamente para todos a primera vista a excepcion de Saez que su rival vendria de la qualy y segun quien sea se podria ver su dificultad

Y en 2da ronda de qualy que es la ultima tenemos:

Jorge Montero - Adrien Puget (1-Francia)
Geronimo Barrios (WC) - Maximiliano Estevez (2-Argentina)
Michel Vernier (7) - Federico Coria (3-Argentina)
Guillermo Rivera-Aranguiz (5) - Pedro Sakamoto (4-Brasil)

Complicada qualy para los 4 chilenos que quedan ahi, perfectamente pueden perder los 4 y de ser asi seria mala cuea enorme ya que son 15 tenistas con 11 chilenos y 4 extranjeros

Y esta vez no fue la excepción. Tras el categórico triunfo de Chile frente a República Dominicana en dobles, el ex tenista indicó que el rival "fue muy inferior. El número 3 de ellos no mostró ningún nivel" Además, Ríos fue enfático al señalar que "fuimos bastante superiores. Ellos dejaron bastante que desear. Mostraron un nivel deficiente". Y cuando fue consultado sobre la ausencia de Víctor Estrella, raqueta número uno del equipo dominicano y quien faltó para cuidarse de cara a los Juegos Olímpicos, el "Chino" señaló que "no lo conozco, ni sé quién es".

http://www.emol.com/noticias/Deport...a-Davis-fue-un-rival-de-nivel-deficiente.html

:lol2:
:idolo: Chino Rios

El Chino, siempre tan prudente y diplomático :troll:

A puro bombazo Isner 6/4 el 1er set

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver