danielosky69
Bosta
aprovechando el pastoA puro bombazo Isner 6/4 el 1er set

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aprovechando el pastoA puro bombazo Isner 6/4 el 1er set

Todo el mundo tiene defectosAsí que Hans Podlipnik es bullanguero de corazón![]()

Isner copero
Tomic por su lado totalmente apagado, al parecer está cagado de la muñeca

Sí, Tomic venía con molestias desde antes del inicio de esta llave frente a USA.

singlista, doblista y capitan
A mí no me la venden. Isner perdió con Capdeville en la cúspide de su carrera así que...Isner copero![]()

(hace unos 4 saques atrás).A mí no me la venden. Isner perdió con Capdeville en la cúspide de su carrera así que...![]()
hay que considerar que fue en Chile y en arcilla... Por lo demás recuerdo que ese fds Capdeville jugó muy por sobre su nivel medio, hasta le hizo muy buen partido a Roddick y no lo ganó por perder puntos claves
A mí no me la venden. Isner perdió con Capdeville en la cúspide de su carrera así que...![]()

...un baluarte del tenis chileno 

Tambien le gano a Blake...un baluarte del tenis chileno
![]()

hay que considerar que fue en Chile y en arcilla... Por lo demás recuerdo que ese fds Capdeville jugó muy por sobre su nivel medio, hasta le hizo muy buen partido a Roddick y no lo ganó por perder puntos claves
Y remontando un 0-2 en set ese fue EL PARTIDO de Capdeville 6-7(5) 6-7(2) 7-6(3) 7-6(5) 6-4

Una lástima que nadie haya grabado el partido completo (supongo)