Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para que se rían un rato: en 2013 el canal Eurosport predijo quiénes estarían en el Top Ten al finalizar esta década
![]()

Para que se rían un rato: en 2013 el canal Eurosport predijo quiénes estarían en el Top Ten al finalizar esta década
![]()
Lo mas triste es que apuesto que para ese año el monologo de Nole seguirá igual que hoy en día. 

Vale callampa ESPNEn el entretiempo del partido de Chile, hice zapping en ESPN 3 y estaban dando aún la repetición del Djokovic - Thiem, ni idea si dieron el de Nishikori (porque me quedé raja post-partido), pero qué manera de dar la cacha con la transmisión del M1000 de Miami ayer![]()

batman stream
En un momento mostraron los winners, no se si eran del set o del partido, y para Nole eran apenas 5
Ni siquiera estuvo fino en el saque como otras veces
Y para peor, le toca con pampers Berdych en la proxima ronda![]()

todo en pos del tiempo, lo mismo los super tie break para definir el partido en caso de igualdad en set. como dices, le quita emociónno se si lo discutimos alguna vez, pero cuando eliminaron la "ventaja" en los dobles, quien fue el genio al que se le ocurrió tal barbaridad?.
partidos qls ahora tienen cero emoción y duran una mierda.

no se si lo discutimos alguna vez, pero cuando eliminaron la "ventaja" en los dobles, quien fue el genio al que se le ocurrió tal barbaridad?.
Y creo que los singlistas que igual jugaban en el cuadro de dobles también fue factor. Para que el partido de dobles no sea de tanto desgaste y sea más rápido.todo en pos del tiempo, lo mismo los super tie break para definir el partido en caso de igualdad en set. como dices, le quita emoción

no se si lo discutimos alguna vez, pero cuando eliminaron la "ventaja" en los dobles, quien fue el genio al que se le ocurrió tal barbaridad?.

Me esperaba más de Keys, esta tirando todo a la red![]()
, por eso casi ni juego jaja a lo mas pronostico y por ahi me va algo mejor, pero tampoco la gran maravilla.
Jaja yo más fallo que acierto, por eso no apuesto xD.No es culpa de ella en totalidad, yo la mufe si claramente las apuestas no son lo mio, por eso casi ni juego jaja a lo mas pronostico y por ahi me va algo mejor, pero tampoco la gran maravilla.
Dentro de todo buen torneo para ir saliendo recien de una lesion, pero lo malo sigue con esa mania de jugar casi a puro palo de ahi que manda tiros afuera o a la red, me recuerda a Gonzalez en sus inicios.
Pucha ojala Berdych pudiera arreglar la jornada mas rato, pero no le tengo mucha fe contra Nole