• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y nos vamos al TB partidazo este 3er set

Partidazo que gana Kei sin arrugarse y levantando varios MP aunque a costo fisico muy alto para la SF pero eso ya es tema para otro dia.

Estos son los partidos que aun me hacen creer en Nishikori.

Y sobre Monfils gran tenis dejando de lado el show, pero partido ingrato para el

Monfis lo tuvo ctm no puedes perder 5 match point negro culiao :ohno:,
hace un par de días le estaba 'tirando flores' por no ser cagon y se 'manda' este numerito. :nonono:

En el TB mantuvo la cabeza el japonés (pensé que se iba y no volvía más al partido), y bueno, a Monfils, detalles lo dejaron con las manos vacías. Alargó un par de puntos el francés en el TB (pero eso ya sería hilar muy fino -considerando el contexto-).

El japonés llega muy disminuido a la semi, pero ojo, que podría pasar lo mismo con el ganador de Kyrgios vs Raonic (ese partido promete mucho desgaste físico).

Última edición:
CSM medio partido. Mi tercer jugador favorito actual es Monfils, pero la lógica era que ganara Nishikori y lo hizo.
Lástima que todos los match point que tuvo el francés fueran con el servicio del japonés :(

Jugando por inercia a ratos Gael, lo mató el calor. En el primer set con un clima más nublado volaba en la cancha como siempre.

#Respect para ambos por el pedazo de tercer set que nos regalaron.

:eek: de nuevo me perdí los pronósticos, no alcance a ver el partido de Nishikori pero al parecer estuvo buenísimo.

Ahora veo al robot Raonic un poco mal programado, ese quiebre en el primer juego del partido sin duda desarmo todos sus planes para el primer set, veamos quien se lleva este, Kyrgios debe tratar de evitar a toda costa llegar al tiebreak :lol2:

Kyrgios
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
pucha que cambia la cosa cuando realmente se dedica a jugar tenis y no dar tristes espectaculos, ademas termino entero fisicamente por lo que siento va como favorito contra Nishikori

Damn, se demoro mucho kerber en ganar un game con su servicio, ojala mejore en el segundo set :rezo:

Bien cassata wn, desplegando un gran juego. Llegará bastante cómodo para enfrentar al japonés.

Por otro lado, me da la sensación de que Raonic aún anda con problemas físicos, ojala se tome unos días y que aparezca para el M1000 de Montecarlo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver