• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene Federer frente a la promesa y sorpresa(?) local Pouillle.

Mañana a partir de las 10 AM (Hora chilena)

Tomas Berdych v :monomeon: Kevin Anderson

Milos Raonic v Roger Federer

Novak Djokovic v Andy Murray

David Ferrer v Kei Nishikori

Entonces, todo lo que necesita Raonic para ir a Londres es ganarle al Sir, ya que Kei se encargara de Ferrer :tecito: de lo contrario, ya tendriamos los 8 clasificados.

Mis pronósticos

Berdych - Raonic :rezo: - Murray - Kei

Desde el punto de vista de mis i̶m̶p̶r̶o̶b̶a̶b̶l̶e̶s̶ pronósticos, ojala gane Murray, para que el Djoker no se le escape a Roger en la lucha del 1ro del mundo. Eso en el caso de que Raonic gane mañana :lol2: :rezo:

Última edición:
Yo creo que Federer se va a pasear a Raonic, y los últimos 3 cupos van a ser de Nishikori, Berdych y Ferrer.

Y ojalá Murray gane, para que Federer siga acortando distancias con Djokovic

Sentimientos encontrados con el Federer - Raonic, por un lado quiero que gane RF para acortar la diferencia con Nole, pero por otro que gane Raonic, ya que prefiero verlo a él en vez de Ferrer en el masters, aunque el español esta jugando notable en este ultimo tiempo y se esta ganando su lugar.

Pero bueno la logica indica que deberia ganar RF y ya con la derrota probable de Raonic, quedarian los 8 clasificados, Raonic como 1er suplente y Dimitrov como el 2do suplente, por lo que solo quedaria ver en que lugar quedan ordenados los 8 y asi saber en que bolillero van para el sorteo de los round robin, en donde solo esta claro que Nole y RF estarian en el bolillero 1 y serian cabezas de serie de los grupos, pero bueno hay que ver que tiene para decir aun Raonic con su super poder de los tiebreaks, en una de esas da el golpe

En los otros partidos voy por Berdych, Nishikori y principalmente Murray para que asi RF salga ganando y tenga mas opciones de volver a ser el numero 1

Sentimientos encontrados con el Federer - Raonic, por un lado quiero que gane RF para acortar la diferencia con Nole, pero por otro que gane Raonic, ya que prefiero verlo a él en vez de Ferrer en el masters, aunque el español esta jugando notable en este ultimo tiempo y se esta ganando su lugar.

Pero bueno la logica indica que deberia ganar RF y ya con la derrota probable de Raonic, quedarian los 8 clasificados, Raonic como 1er suplente y Dimitrov como el 2do suplente, por lo que solo quedaria ver en que lugar quedan ordenados los 8 y asi saber en que bolillero van para el sorteo de los round robin, en donde solo esta claro que Nole y RF estarian en el bolillero 1 y serian cabezas de serie de los grupos, pero bueno hay que ver que tiene para decir aun Raonic con su super poder de los tiebreaks, en una de esas da el golpe

En los otros partidos voy por Berdych, Nishikori y principalmente Murray para que asi RF salga ganando y tenga mas opciones de volver a ser el numero 1

A todo esto, hoy vi a Raonic v Agut y el derecho del canadiense me sorprendió, esta pegandole fuertisimo, le falta mejorar el revés y un poco el juego en la red para complementar con el servicio y esta listo para pelear objetivos grandes.

Nishikori por otro lado ya esta claro que es un rival de temer para cualquiera, nada mas que decir.

Cilic, una incógnita al igual que Stan, nunca se sabe que nivel va a demostrar, pero en US Open dejo mas que claro que si lo pillas en un buen día te puede pasar por encima.

Bueno que mas, me gustaría verlos a los 3 en el master, ya se que es una posibilidad baja dado al dominio que Roger tiene por sobre Raonic. Pero en este deporte nunca se sabe. El croata y el japones ya están dentro, espero que demuestren todo su potencial.

Hasta el momento tengo guardadas mis fichitas de Londres para darle un 50% y 50% a Stan y Kei. :lol2: En el deporte me dejo mas llevar por mis gustos que por la lógica y la objetividad :)

A todo esto, hoy vi a Raonic v Agut y el derecho del canadiense me sorprendió, esta pegandole fuertisimo, le falta mejorar el revés y un poco el juego en la red para complementar con el servicio y esta listo para pelear objetivos grandes.

Nishikori por otro lado ya esta claro que es un rival de temer para cualquiera, nada mas que decir.

Cilic, una incógnita al igual que Stan, nunca se sabe que nivel va a demostrar, pero en US Open dejo mas que claro que si lo pillas en un buen día te puede pasar por encima.

Bueno que mas, me gustaría verlos a los 3 en el master, ya se que es una posibilidad baja dado al dominio que Roger tiene por sobre Raonic. Pero en este deporte nunca se sabe. El croata y el japones ya están dentro, espero que demuestren todo su potencial.

Hasta el momento tengo guardadas mis fichitas de Londres para darle un 50% y 50% a Stan y Kei. :lol2: En el deporte me dejo mas llevar por mis gustos que por la lógica y la objetividad :)

A Cilic creo yo le va a pasar la cuenta todo el tiempo que lleva sin jugar que seria casi un mes desde que gano en Moscu, si bien sera el mas entero fisicamente de los 8, va a ser el que menos ritmo de juego tenga, yo creo igual debio haber jugado Paris o la semana pasada ya sea Valencia o Basilea y tantear mas a la competencia en fecha cercana al masters.

Wawrinka como dices puede ser un dia de tenis genial, como una stanislada en progreso, un tiro al aire.

El que esta avanzando de manera silenciosa y que es para ponerle unas fichas encuentro yo es Berdych, ya que si bien Murray y Ferrer por ejemplo vienen en racha, el checo también lo esta, pero no ha tenido tanto impacto mediatico y puede ser la sorpresa del masters

Puta que esta bueno el partido de Berdych y Anderson.
se van a un 3er set.

Berdych duro partido contra Anderson pero lo saco adelante, dejando al sudafricano no como su hijo, sino como su nieto con un 12-0 ahora en el head to head y es el 1er semifinalista de Paris

Bien Berdych :clapclap:

:monomeon: Anderson[DOUBLEPOST=1414771410,1414770884][/DOUBLEPOST]Milos y Roger ya en cancha :rezo:

:idolo: Milos Tiebreak Raonic demuestra una vez mas su maestría desempatando los sets

Y ganó el TB no mas Raonic, definitivamente es su mejor arma, ya me imagino si no existieran, sus partidos serian de sets muy largos, pero ahora viene lo bueno RF deberia subir su nivel y ver si Raonic es capaz de aguantar lo que le llegue

Fuera del webeo de los TB, me gusta el nivel que esta demostrando Raonic, esta peleando mano a mano contra RF, mas que merecido el set.

Y Garin se llevo el primer set contra sacaMOCO en Brasil

Quien lo diria Raonic a 4 puntos en verdad ha jugado un partido sensacional y sacando de manera notable, pero no se vaya a dejar quebrar no mas para irse a otro TB jaja

Y gano Raonic no mas, simplemente sensacional como jugó hoy, se paso, ahora Ferrer apretando el chico ya que si pierde cagó y estarian ya los 8 clasificados asi que #todossomosnishikori.

Y ahora más que nunca espero gane Murray, para que esta derrota de RF lo siga manteniendo con opciones de llegar al numero 1, hasta incluso saldria ganando ya que Nole defiende titulo y RF semifinal, por lo que en ese caso hasta descontaria diferencia

Con sentimientos encontrados en este partido, ya que igual quería que ganara Roger, me imagino que por mas cansancio se lo llevo Raonic.

El papá (?) de Raonic estaba que entraba a la cancha en cualquier momento :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver