Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kevin Anderson
de lo contrario, ya tendriamos los 8 clasificados.
- Murray - Kei

Sentimientos encontrados con el Federer - Raonic, por un lado quiero que gane RF para acortar la diferencia con Nole, pero por otro que gane Raonic, ya que prefiero verlo a él en vez de Ferrer en el masters, aunque el español esta jugando notable en este ultimo tiempo y se esta ganando su lugar.
Pero bueno la logica indica que deberia ganar RF y ya con la derrota probable de Raonic, quedarian los 8 clasificados, Raonic como 1er suplente y Dimitrov como el 2do suplente, por lo que solo quedaria ver en que lugar quedan ordenados los 8 y asi saber en que bolillero van para el sorteo de los round robin, en donde solo esta claro que Nole y RF estarian en el bolillero 1 y serian cabezas de serie de los grupos, pero bueno hay que ver que tiene para decir aun Raonic con su super poder de los tiebreaks, en una de esas da el golpe
En los otros partidos voy por Berdych, Nishikori y principalmente Murray para que asi RF salga ganando y tenga mas opciones de volver a ser el numero 1
En el deporte me dejo mas llevar por mis gustos que por la lógica y la objetividad 
A todo esto, hoy vi a Raonic v Agut y el derecho del canadiense me sorprendió, esta pegandole fuertisimo, le falta mejorar el revés y un poco el juego en la red para complementar con el servicio y esta listo para pelear objetivos grandes.
Nishikori por otro lado ya esta claro que es un rival de temer para cualquiera, nada mas que decir.
Cilic, una incógnita al igual que Stan, nunca se sabe que nivel va a demostrar, pero en US Open dejo mas que claro que si lo pillas en un buen día te puede pasar por encima.
Bueno que mas, me gustaría verlos a los 3 en el master, ya se que es una posibilidad baja dado al dominio que Roger tiene por sobre Raonic. Pero en este deporte nunca se sabe. El croata y el japones ya están dentro, espero que demuestren todo su potencial.
Hasta el momento tengo guardadas mis fichitas de Londres para darle un 50% y 50% a Stan y Kei.En el deporte me dejo mas llevar por mis gustos que por la lógica y la objetividad
![]()
Anderson[DOUBLEPOST=1414771410,1414770884][/DOUBLEPOST]Milos y Roger ya en cancha 
Milos Tiebreak Raonic demuestra una vez mas su maestría desempatando los sets
!! Raonic saca para partido

Notable partido wn
Milos TB Raonic