alex_malmsteen
Bolsa'e caca
Delpo empatando a 1 
Aunque se interrumpió, ese Venus vs Dasha se ve interesante.
Aunque se interrumpió, ese Venus vs Dasha se ve interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa lista es definitiva??
Las vueltas de la vida, ahora Peralta (si o si) tendría que venir, no creo que no le interese jugar unos JJ.OO. (o por lo menos no debería dejar pasar la oportunidad). Ojala Podlipnik o Massú puedan interceder-convencer ahí.
Y como dice la frase: "de los arrepentidos, es el reino de los cielos"
Pasando a otras federaciones, lástima lo de cassata, bien por el antroniano, el rasta, Baghdatis, etc. Hasta el
pololoamigo de Podlipnik estaría entrando.
Revisando la lista, me llamó la atención que estuviera Ivanovic (tenía problemas con su federación); Wozniacki tenía complicaciones debido a que le faltaban presencias en FedCup (me imagino que consideraron su caso especial, ya que estuvo lesionada un buen tiempo).
Genial ver a Martinita, meritorio lo de Monica Puig, bien por la paraguaya Cepede Roig que entró por invitación. Bouchard irá en singles y dobles. Por otro lado, Rusia tiene equipo de sobra, USA con toda la carne a la parrilla, ni hablar de España, Francia o Suiza.
Bueno, la verdad es que va a estar bastante buena la competición olímpica
No hay por dónde quejarse.
Estaba leyendo que para los JJOO se exige 3 participaciones en Davis, por lo que peralta igual no le alcanzaria si juega contra Colombia![]()

2R no más pero le ganó a STAN, al 4 del mundo.Y gano Del Potro no mas, se viene la cadena en todas las señales de ESPN y FS con su renacer y asdsaasd, ojala no lo inflen tanto eso si, bien por el y bueno que este de vuelta en el circuito, pero es 2da ronda no más

2R no más pero le ganó a STAN, al 4 del mundo.
Más encima jugó a altísimo nivel y va por la parte accesible del cuadro.
Con ese nivel está para semifinales, a ver si el físico le da no más.

Vamos Delpo