• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que esta bueno el partido de Stan/Delpo
:idolo: trabajar viendo tenis.

Me cae bien Del Potro (ya de antes de su lesion). Me gustaria que ganara (a pesar de que esta jugando contra el gran Wawrinka)

Podlipnik y Martin ya en el peloteo previo

Esa lista es definitiva??

Las vueltas de la vida, ahora Peralta (si o si) tendría que venir, no creo que no le interese jugar unos JJ.OO. (o por lo menos no debería dejar pasar la oportunidad). Ojala Podlipnik o Massú puedan interceder-convencer ahí.

Y como dice la frase: "de los arrepentidos, es el reino de los cielos" :awesome:

Pasando a otras federaciones, lástima lo de cassata :nonono:, bien por el antroniano, el rasta, Baghdatis, etc. Hasta el pololo amigo de Podlipnik estaría entrando.

Revisando la lista, me llamó la atención que estuviera Ivanovic (tenía problemas con su federación); Wozniacki tenía complicaciones debido a que le faltaban presencias en FedCup (me imagino que consideraron su caso especial, ya que estuvo lesionada un buen tiempo).

Genial ver a Martinita, meritorio lo de Monica Puig, bien por la paraguaya Cepede Roig que entró por invitación. Bouchard irá en singles y dobles:wub::wub::wub:. Por otro lado, Rusia tiene equipo de sobra, USA con toda la carne a la parrilla, ni hablar de España, Francia o Suiza.

Bueno, la verdad es que va a estar bastante buena la competición olímpica :sisi:

No hay por dónde quejarse.

Es practicamente definitiva salvo los casos que estan con * que tienen que esperar la Copa Davis para aumentar sus posibilidades o que la comision igualmente los acepte.

Bueno de hecho Peralta jugo contra los dominicanos para cumplir con el requisito de los juegos olimpicos y de ahi jugar torneos para subir su ranking, pero post RG no se como hizo el calculo, no se informo de las fechas del entry list o alguien lo asesoro mal que se vio que podia quedar eliminado siendo que aun tenia opciones y se bajo de la Davis para ir por su carrera, pero ahora que tiene opciones va a tener que hacer la del perro arrepentido no mas y al menos Podlipnik creo yo si o si va a interceder ya que si bien él esta directo, depende de que Peralta tambien lo este

Estaba leyendo que para los JJOO se exige 3 participaciones en Davis, por lo que peralta igual no le alcanzaria si juega contra Colombia :eek:

Si le alcanzaria ya que con respecto a Copa Davis se exige:

Un minimo de 3 participaciones en el periodo entre juegos olimpicos (por ahi sono)

Un minimo de 2 participaciones en el periodo entre juegos olimpicos, especialmente que estas hayan sido entre 2015 y 2016 siempre y cuando se de que tenga 20 participaciones en su carrera (no le da ni por si acaso) o que Chile en estos 4 años haya jugado series zonales en formato ya sea como local o visita (lo que si aplicaria y para eso debe jugar contra Colombia, ya que si no lo hace puede que igual entre o por ahi la comision apela y lo elimina de paso afectando a Podlipnik).

http://www.itftennis.com/media/198113/198113.pdf

Última edición:
6/3 el 1ro para Podlipnik y Martin, buen inicio ojala sigan asi

Delpo si mantiene su servicio en el sigte game se lleva el partido. :naster:

Y gano Del Potro no mas, se viene la cadena en todas las señales de ESPN y FS con su renacer y asdsaasd, ojala no lo inflen tanto eso si, bien por el y bueno que este de vuelta en el circuito, pero es 2da ronda no más

Se fue el rasta en el 2do set lo pierde 6/1 y es set iguales

Y gano Del Potro no mas, se viene la cadena en todas las señales de ESPN y FS con su renacer y asdsaasd, ojala no lo inflen tanto eso si, bien por el y bueno que este de vuelta en el circuito, pero es 2da ronda no más
2R no más pero le ganó a STAN, al 4 del mundo.
Más encima jugó a altísimo nivel y va por la parte accesible del cuadro.

Con ese nivel está para semifinales, a ver si el físico le da no más.

2R no más pero le ganó a STAN, al 4 del mundo.
Más encima jugó a altísimo nivel y va por la parte accesible del cuadro.

Con ese nivel está para semifinales, a ver si el físico le da no más.

Eso si, va por un buen lado del cuadro, solo digo que paso a paso no mas, por mas que le haya ganado a Stan

Se le abrió mas que la mierda el cuadro a Delpo, hasta un eventual cuartos de final contra Berdych.

3er set para el Rasta por 6/2 esta bueno el partido

Podlipnik y Martin pierden el 2do en TB asi que nos vamos al decisivo que en este caso es set largo sin TB

Tremendo latigazo que tiene de derecha el rasta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver