Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tiene por donde quebrar a Cilic, depende del croata fallar y está en racha. Hasta aquí llegó el Maestro.![]()

y los Bryan pa'la casaMientras tanto Berdych gana el 1ro en TB

dopado
peor ganador de un GS
su majestad, va a estar buena la final con Murray 
pero al parecer para eso sirvió mas que nada mi comentario
Vamos Milossu majestad, va a estar buena la final con Murray
![]()
RF y Murray mufados por Alex_Malmsteen 

Tsonga lo de vuelta 

Osea por lógica tiro esa final pero por gustos, de hecho preferiría queTsonga lo de vuelta
![]()

Otro récord más para la colección

Hay algunos que me gustaría que ganaran un grande. Creo que Kei y Tsonga están primeros en mi lista. O que stanimal ganase los 4 grandes, seria
Si también me gusta que no siempre gane el Big four pero el maestro y WB, es cuento aparte![]()

Al menos es regular y siempre llega a instancias finales pero le falta para superar al Big 4 justo en el último tramo.Tambien me sumo con Nishikori, espero equivocarme, pero siento que cada vez le iran apareciendo más problemas fisicos
Otro que me gustaria es Berdych, pero ya se ve muy dificil por sus pamperazos que le dan, pensar que entre 2004-2006 prometia harto donde como ejemplo tuvo buenos triunfos eliminando a RF en Atenas 2004 y a Nadal en Madrid 2006 echandose a toda España encima.