• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Roger Federer :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Dopado cagon ctm, se farreo el partido, sin restarle merito a su majestad, coopero bastante con errores y perdonando en momentos criticos

No tiene por donde quebrar a Cilic, depende del croata fallar y está en racha. Hasta aquí llegó el Maestro. :dead:

Gracias por la mufa antroniana, alguien tenia que hacer el trabajo sucio

grande Su Majestad!!!

históricamente Raonic ha jugado con pañales contra RF, espero no sea esta la ocasión de cambiar eso

Mientras tanto Berdych gana el 1ro en TB

Jajaja no era con la intención de mufar :sm: pero al parecer para eso sirvió mas que nada mi comentario :sm:

Venia siguiendo a Cilic en este GS y le tenia puesta varias fichitas para campeonar, soy un poco anti-big4 (contando a Roger) y siempre estoy a la espera de sorpresas y nuevos campeones.

Con la eliminación de Stanito, Kyrgios y Thiem.. Raonic y Cilic eran mis candidatos a aguarle la fiesta a sylverplate y RF

:rezo: Vamos Milos

Tenganle respeto a la mufa antroniana cabros y por si acaso si se hace intencional no funciona

Y ya Tsonga gano el 3er set, no se vaya a venir la remontada no mas

Osea por lógica tiro esa final pero por gustos, de hecho preferiría que :idolo: Tsonga lo de vuelta :sisi:

Osea por lógica tiro esa final pero por gustos, de hecho preferiría que :idolo: Tsonga lo de vuelta :sisi:

Ah obvio de hecho en la logica yo tire a Murray como campeon en el juego antroniano siendo lo mas objetivo posible ya que por tenis, fisico, localia y experiencia en GS ya que regularmente llega a la final y no tendra el factor Nole asi que va como favorito, pero por gusto espero gane RF al menos por el lado de poner corazon y aspecto mental iria con ventaja, el problema es si Murray entra enfocado o si se alarga el partido.

Seria la final ideal asi si gana Murray acierto al campeon y si gana RF acierto al ganador que prefiero por gusto tenistico

Otro récord más para la colección

Fueron 4 récords logrados ganando un solo partido

307 triunfos en GS
11 semifinales en Wimbledon (igualó a Connors)
84 triunfos en Wimbledon (igualó a Connors)
10 triunfos estando dos sets abajo (igualó a Becker y Krickstein)

Y alarga el récord de semifinales en GS: 40 en total

Hay algunos que me gustaría que ganaran un grande. Creo que Kei y Tsonga están primeros en mi lista. O que stanimal ganase los 4 grandes, seria :clapclap:
Si también me gusta que no siempre gane el Big four pero el maestro y WB, es cuento aparte :clapclap:

Hay algunos que me gustaría que ganaran un grande. Creo que Kei y Tsonga están primeros en mi lista. O que stanimal ganase los 4 grandes, seria :clapclap:
Si también me gusta que no siempre gane el Big four pero el maestro y WB, es cuento aparte :clapclap:

Tambien me sumo con Nishikori, espero equivocarme, pero siento que cada vez le iran apareciendo más problemas fisicos

Otro que me gustaria es Berdych, pero ya se ve muy dificil por sus pamperazos que le dan, pensar que entre 2004-2006 prometia harto donde como ejemplo tuvo buenos triunfos eliminando a RF en Atenas 2004 y a Nadal en Madrid 2006 echandose a toda España encima.

Tambien me sumo con Nishikori, espero equivocarme, pero siento que cada vez le iran apareciendo más problemas fisicos

Otro que me gustaria es Berdych, pero ya se ve muy dificil por sus pamperazos que le dan, pensar que entre 2004-2006 prometia harto donde como ejemplo tuvo buenos triunfos eliminando a RF en Atenas 2004 y a Nadal en Madrid 2006 echandose a toda España encima.
Al menos es regular y siempre llega a instancias finales pero le falta para superar al Big 4 justo en el último tramo.
Por eso también que Delpo vuelva a su nivel para que ojala pudiese ganar otro GS.

Mientras tanto en Cali

Jarry gana 6/3 6/4 a Daniel Dutra Silva y va contra el antroniano en 2da ronda un partidazo

Marcelo Barrios sigue su ascenso gana 6/4 6/2 a Juan Sebastian Gomez y espera rival

Podlipnik pone la mala noticia por ahora pierde 6/2 el 1er set contra Joao Souza, igual resultado logico por lo fuerte del brasileño

Lama juega no antes de las 16:30 contra el ecuatoriano Roberto Quiroz 551 ATP, Lama deberia ganar con facilidad por logica y tambien para llegar con buen tenis a la Davis.

Jarry y Podlipnik ayer ganaron y esperan rival

Y en Bastad Peralta con Zeballos avanzan facilmente a semifinal y esperan rivales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver