rey11821
Campeón Antroneirao '19/Champions '21/PGA '25
6-1 el primero.... a ver si el segundo está más peleadoYa se están violando a Cilic![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

6-1 el primero.... a ver si el segundo está más peleadoYa se están violando a Cilic![]()

Compadritos sapientes, es viable apostar una combinada Federer-Murray hoy?
. Yo no me la jugaría. Si miras las series entre ellos se puede ver que en general son partidos ajustados.hablando de paseos en el Master, recuerdo la semifinal del 2005, entre Roger y Gaudio. Es decir, no la vi, porque desperté para verla, creo que como las 7:00 (era en Shanghai), pero como tenía sueño, dormí un poco más, y cuando puse la tele, una hora después, ya había terminado: en bicicleta se fue Gaudio, en menos de 50 minutos.
).
Compadritos sapientes, es viable apostar una combinada Federer-Murray hoy?

v/s Gonzalo Escobar (ECU / 300°) en la Cancha Central.
v/s Roberto Carballes Baena (ESP / 179°) en la Cancha 1.
v/s José Hernández (DOM / 339°)
Mi gran duda es: estando Garín en el cuarto lugar, y si la Davis fuera pronto, aunque no creo que varíen las posiciones de aquí a marzo, debiera ser singlista?? Aunque siempre le haya ganado a Jarry, encuentro que éste tiene más tenis y ha tenido un mejor cierre de año, que espero se prolongue para el 2015 y así irse consolidando.Meanwhile in Guayaquil... confirmada la programación para mañana Martes. Jugarán los 3 chilenos ese día.
12:30 hrs. HORA CHILENA
TERCER TURNO DE LA CANCHA 1 (CALCULO QUE ENTRE 3:30 Y 4:00 DE LA TARDE)
- Gonzalo Lama
v/s Gonzalo Escobar (ECU / 300°) en la Cancha Central.
- Nicolás Jarry
v/s Roberto Carballes Baena (ESP / 179°) en la Cancha 1.
PÁGINAS OFICIALES PARA LA TRANSMISIÓN POR INTERNET
- Hans Podlipnik-Castillo
v/s José Hernández (DOM / 339°)
Además, se publicó para los tenistas nacionales el Ránking ATP de esta semana, destacando la subida de 23 lugares que obtuvo Christian Garín por su actuación en los dos Futuros que jugó en Brasil, lo que le permitió volver al Top 300. Con esto, la tabla de chilenos queda:
- Cancha Central: http://new.livestream.com/ATP/guayaquil2014centrecourt
- Cancha 1: http://new.livestream.com/ATP/guayaquil2014court1
1-Podlipnik, 2-Lama, 3-Jarry, 4-Garín, 5-Aguilar
http://www.latercera.com/noticia/de...ing-atp-y-se-mete-entre-los-300-mejores.shtml

El ránking es un dato preciso pero no priorizante. Te puede indicar qué tenista está en buen momento y quién no, pero la decisión final siempre pasará por lo que diga el Capitán del equipo (en este caso Massú), por lo que habría que ver su criterio a la hora de elegir a los singlistas...Mi gran duda es: estando Garín en el cuarto lugar, y si la Davis fuera pronto, aunque no creo que varíen las posiciones de aquí a marzo, debiera ser singlista?? Aunque siempre le haya ganado a Jarry, encuentro que éste tiene más tenis y ha tenido un mejor cierre de año, que espero se prolongue para el 2015 y así irse consolidando.
Veremos que pasa de aquí a marzo.

Precisamente a eso me refería, porque parece haber mucho interés mediático en Garín, que no se ha visto con los otros tenistas: por ejemplo, no recuerdo que la tercera haya destacado la final de Jarry en un Challenger, hace poco; pero si tira la noticia del Futuro ganado por Garín, siendo que, según yo, es más meritorio y con mejor proyección lo hecho en el Challenger. Aún más, tampoco se dice nada del Futuro ganado por Peralta, aunque sabemos que ya no tiene proyección, pero igual al menos podría mencionarse.El ránking es un dato preciso pero no priorizante. Te puede indicar qué tenista está en buen momento y quién no, pero la decisión final siempre pasará por lo que diga el Capitán del equipo (en este caso Massú), por lo que habría que ver su criterio a la hora de elegir a los singlistas...
...cosa que si quiere llamar a Peralta (sin ránking), lo llama nomás. En una de esas ganamos trotando esa serie![]()

Ahí comparto contigo. En ese caso debe ser porque la prensa ya tildó a Garín como la máxima esperanza del tenis nacional, mayormente por las actuaciones que hizo en los Torneos 250 (cuando avanzó a 2da Ronda en el ATP de Viña 2013, con apenas 16 años, todo el mundo alucinó con que estaban viendo al heredero de Massú y González). Pero por lo mismo condeno esa postura, porque al mismo tiempo le están metiendo mucha presión al wn a tan temprana edad, de la cual no creo que haya podido llevarla al 100%. La ventaja que tienen Jarry o Lama es que, al no recibir esa presión mediática, han podido jugar con más libertad (a mi parecer) y por eso les ha ido mejor.Precisamente a eso me refería, porque parece haber mucho interés mediático en Garín, que no se ha visto con los otros tenistas: por ejemplo, no recuerdo que la tercera haya destacado la final de Jarry en un Challenger, hace poco; pero si tira la noticia del Futuro ganado por Garín, siendo que, según yo, es más meritorio y con mejor proyección lo hecho en el Challenger. Aún más, tampoco se dice nada del Futuro ganado por Peralta, aunque sabemos que ya no tiene proyección, pero igual al menos podría mencionarse.

El ránking es un dato preciso pero no priorizante. Te puede indicar qué tenista está en buen momento y quién no, pero la decisión final siempre pasará por lo que diga el Capitán del equipo (en este caso Massú), por lo que habría que ver su criterio a la hora de elegir a los singlistas...
...cosa que si quiere llamar a Peralta (sin ránking), lo llama nomás. En una de esas ganamos trotando esa serie![]()

Sabes, en los encuentros del año pasado pensé que podría haber jugar Massú: con el puro nombre empezaba ganando los partidos. Quizá el resultado hubiese sido otro, pero no sé que tan útil hubiese sido a la larga: los cabros podrían haberse llevado palizas que los podían matar., en una de esas hasta Gonzalez, Massu o el Chino podrian jugar algun partido a futuro si se mantienen con cierto ritmo tenistico.

Dopado ql, jamas debió llegar al Masters.![]()