• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los Bryan ahora les gana cualquiera. :ohno:
ya perdieron el primer set.[DOUBLEPOST=1415804319,1415797429][/DOUBLEPOST]Y Cilic perdió el primer set :hands:

Que nefasto Cilic y pensar era el que venia mas descansado a jugar este masters, Ferrer o Dimitrov quizas hubiesen dado mas pelea, pero bueno es cosa de supuestos.

Berdych vuelve a la vida en el torneo, sobre todo por ganar en sets seguidos y cediendo pocos games, de ganar Wawrinka a la tarde se asegura la clasificacion y tendriamos un verdadero 4to de final en el Round Robin de matar o morir entre Berdych y Nole, pero bueno la logica indica que deberia ganar Nole, en fin a la tarde se vera lo que pasa.

14:30 - 15:00 aprox debiera ser el partido de Lama - Arguello en Guayaquil

:idolo: Berdych, el de las apuestas seguras[DOUBLEPOST=1415811254,1415810638][/DOUBLEPOST]Ni me tirito la pera en apostar mas de 700 lucas a Berdych
2dvsyhg.jpg

:cafe3:

Por si no lo postearon... perdió Lama en Guayaquil y ahora sí nos quedamos sin chilenos en ese torneo. :sm:

Próximos Challengers de interés para la próxima semana serán en Lima (PER / Arcilla) y Montevideo (URU / Arcilla)

Última edición:
después del 2-0 inicial de Stan, Nole ganó 12-1!!!

Pucha no pude ver el partido, pero vi el resultado y quede plop, obviamente yo pensaba que Nole podia ganar, pero dado como jugó Wawrinka contra Berdych yo decia iba a ser mas reñido ya sea en 2 sets peleados o en un 3er set pero le sacaron la cresta, dado que el rival fue Nole no se si califique como una stanislada, pero las dudas para Wawrinka si o si vuelven con esto

De cara a la 3ra fecha igual Wawrinka tiene la 1ra opcion de clasificar como 2do al ir contra un Cilic ya 99.9% eliminado y que esta jugando a nada, por lo que de ganarle obligara a Berdych a ganarle a Nole para luego ver el desempate en sets o en games.

Ya con 2 fechas por grupo al menos en mi apreciacion siento que ha sido un masters bajo las expectativas ya que han sido resultados amplios y ha faltado el partidazo que de la emocion, por lo que si no es en esta 3ra fecha, ojala que desde semifinal al menos sean partidos mas reñidos

Y para mañana voy por:

Federer 2-0 Murray
Nishikori 2-0 Raonic

Puta que le tenias confianza a Cilic, Desmond. :lol2:

y cuanto le apostaste a Djokovic?

Por si no lo postearon... perdió Lama en Guayaquil y ahora sí nos quedamos sin chilenos en ese torneo. :sm:

Próximos Challengers de interés para la próxima semana serán en Lima (PER / Arcilla) y Montevideo (URU / Arcilla)

Bueno no es lo mismo, pero siguen vivos en dobles (falta que salga la programación, pero lo mas lógico es que debieran jugar mañana) habra partido entre Jarry con el peruano Sergio Galdos v/s Podlipnik con el español Carabales Baena (este español le gano a Jarry en singles) y ya con esto se asegurara a un chileno en la semifinal, algo es algo.

Puta que le tenias confianza a Cilic, Desmond. :lol2:

y cuanto le apostaste a Djokovic?

Sabia que Berdych iba por el desquite y Cilic es mierda... me sorprendió el alto factor que le dieron a Berdych así que puse esos 1300 dolares.
PAra Nole - Wawarinka no aposte nada, ya había cumplido mi cuota del dia.

En los 2 primeros juegos le deje en claro quien manda a ese pelafustan, le regale los otros 12 juegos por caridad.

Asumiendo que Federer sale primero del grupo B, creo que Nishikori o Murray deberían darle más pelea a Djokovic. Obviamente la final debe ser Federer vs Djokovic :sisi:

Aquí van mis pronósticos !

Nishikori 2-1 Raonic

Sir Federer 2-0 Murray
A Raonic hay que trabajar urgentemente la cabeza: le pesó este torneo, tal como le pesó la final de Paris-Bercy. Y en el tenis, debe mejorar su revés...

para hoy, lo mismo que Stan, pero Kei en 2.

Interesante, me la juego que Ferrer le va a ganar al japones :sisi:
Aunque no se cuanto haya entrenado estos días.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver