• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
3 puntos de quiebre no aprovechados por Roger para sacar ventaja en el 2do.

Roger no se dio cuenta que el árbitro cantó mal la wea :ohno:

Recuperó el quiebre Roger cuando Stan sacaba para ganar :eek:

Partido culiao de infarto.

Puta Wawrinka qlio, lo perdonaste y ahora lo estas pagando.[DOUBLEPOST=1416092132,1416092064][/DOUBLEPOST]Puta que tiene cuea este narizon CTM!

Notable cómo ha evolucionado la presentación del Ojo de Halcón.

ya, wawa qlia. Si quieres ganar tienes que ganar si o si estos 2 puntos con tu servicio[DOUBLEPOST=1416092355,1416092262][/DOUBLEPOST]otro MP para Wawrinka.

6-5

:clapclap::bravo:QUE PARTIDAZO!!!!!

el más feliz de todos, Nole: tremendo desgaste físico para el partido de mañana.

Como dijo alguien por ahí: si Stan juega así el fin de semana, Suiza se queda con la Davis

Wawarinka arrugon ctm!!!
3 match point ctm!! 3!!!

Lo perdió Stan. No veo a Roger ganándole a Novac mañana.

Puta la wea. Wawrinka de mierda, como lo perdonaste en ese decimo juego!

:sm:

RF ganando a pura jerarquia y clase por algo es su majestad del tenis, a la 1ra oportunidad que tiene, es la que concreta, como digo el camaleon del tenis adaptandose segun la ocasion, sobre todo sobreponiendose a su error del 1er game del 3er set al no fijarse en la cuenta por mas buena o mala que haya sido esa pelota

Wawrinka se mato solo con sus malas decisiones (las famosas stanisladas que ya todos conocemos), ademas de un 38% de 1er servicio en el partido, eso ante RF es imperdonable y lo hace pagar ya que le dio nuevos impulsos.

Para mañana la misma historia que en Shanghai que la cabeza y la logica dice que ganara Nole tanto por tenis como por lo fisico, pero el corazon y la jerarquia da sus buenas opciones a RF, ademas que tambien tendra el factor publico a favor, sobre todo que Nole se emputecio con la gente y por eso no firmo en la camara al terminar el partido, asi que si RF juega como el sabe y toma las tacticas de ese partido de Shanghai demas que puede dar el golpe y se repita esa historia con nuevo triunfo de RF, pero si o si tengo fe sera un partidazo.

Para Wawrinka borron y cuenta nueva, un excelente masters, pero ahora a sobreponerse y trabajar mas en lo mental de cara a la Davis

Todavía no puedo digerir nada de lo que paso..
Triste y contento a la vez, sin duda un partido de otro torneo.

Bueno, lo único que puedo decir, la Davis es suiza, lo firmo aquí y ahora.

Vamos rogelio a ganar mañana :)

Para Wawrinka borron y cuenta nueva, un excelente masters, pero ahora a sobreponerse y trabajar mas en lo mental de cara a la Davis
Yo no diría borrón y cuenta nueva; todo lo contrario, aprovechar el impulso del excelente master jugado, en el que recuperó la memoria. Lo que sí, concuerdo contigo que debe trabajar lo mental: perdió 4 match point, 3 con su servicio, pero hay que tener en cuenta quién estaba al frente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver