• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no diría borrón y cuenta nueva; todo lo contrario, aprovechar el impulso del excelente master jugado, en el que recuperó la memoria. Lo que sí, concuerdo contigo que debe trabajar lo mental: perdió 4 match point, 3 con su servicio, pero hay que tener en cuenta quién estaba al frente.

Por como se desarrollaron los 3 MP responsabilizo mas a Stan que a Roger. Fueron los 3 saque red con segundo servicio, jugando con mas nervios que convicción.

Estoy de acuerdo, totalmente psicológico el problema.

Yo no diría borrón y cuenta nueva; todo lo contrario, aprovechar el impulso del excelente master jugado, en el que recuperó la memoria. Lo que sí, concuerdo contigo que debe trabajar lo mental: perdió 4 match point, 3 con su servicio, pero hay que tener en cuenta quién estaba al frente.

Demas que si, pero lo de borron y cuenta nueva me referia mas al sentido del shock e impacto que puede tener perder un partido asi, por el hecho que siga pensando en el partido en los siguientes dias, ya que por mi parte siento que es mas doloroso en estos casos perder por un marcador ajustado de que casi casi ganas a que te ganen por paliza y ver que tuviste nada que hacer, pero si o si el saldo es positivo ya que obviando el partido contra Nole, a RF lo tuvo, a Cilic si bien fue mas partido tramite jugo bien y a Berdych lo saco de la cancha, por lo que de 3 de 4 partidos a buen nivel considerando lo tiro al aire que es Wawrinka es genial ya que nunca se sabe que Wawrinka se presentara a jugar

Todavía no puedo digerir nada de lo que paso..
Triste y contento a la vez, sin duda un partido de otro torneo.

Bueno, lo único que puedo decir, la Davis es suiza, lo firmo aquí y ahora.

Vamos rogelio a ganar mañana :)

Sólo espero que en la Davis los partidos decisivos los juegue Federer, en vez de Pampers Wawrinka.

En cuanto a los chilenos la próxima semana van a estar repartidos entre 2 challengers: en Uruguay van jugar Jarry y Lama, mientras que en Perú van a estar Garín, Podlipnik, Sáez y el ganador entre Rivera-Aránguiz y Moral que juegan la última ronda de la qualy mañana entre ellos... ojalá alguno pase de primera ronda, que sea.

En cuanto a los chilenos la próxima semana van a estar repartidos entre 2 challengers: en Uruguay van jugar Jarry y Lama, mientras que en Perú van a estar Garín, Podlipnik, Sáez y el ganador entre Rivera-Aránguiz y Moral que juegan la última ronda de la qualy mañana entre ellos... ojalá alguno pase de primera ronda, que sea.
Lama y Jarry son cuarto y quinto sembrados respectivamente, así que no debieran tener primeras rondas muy complicadas:.

Los rivales.
Lama v Gianluigi Quinzi (ita-371)
Jarry v Wilson Leite (Bra-480)
Garín v Guido Andreozzi (Arg-187)
Podlipnik v Duilio Beretta (Per-436)
Saéz v Marcelo Arévalo (El Salvador-307)

Sólo espero que en la Davis los partidos decisivos los juegue Federer, en vez de Pampers Wawrinka.

Asi es, de cara a la Davis el temor que tengo es que haya que jugar un 5to punto decisivo, de visita, en ese caso si o si lo jugaria Wawrinka al ser el 2do suizo y ahi nadie sabe lo que pueda pasar ya que en lo mental Wawrinka no es garantia lamentablemente.

Lo otro que me gustaria tambien (en pedir no hay engaño) es que el sorteo del jueves diga que el viernes juegue primero Federer cosa que Wawrinka entre con 1-0 a favor (al menos en la logica debiera ser asi) y de esa manera juegue en cierta medida mas relajado para tener mas posibilidades de un 2-0 que seria espectacular.

Sobre los chilenos ojala les vaya bien a todos y la mala suerte que justo hay 2 que juegan entre ellos en la qualy, pero al menos esta lo positivo que si o si avanzara uno de ellos.

Y ojo al partido de Podlipnik puede ser un anticipo de la Davis para marzo

qué partidazo me perdí por la csm :sm:

Si te sirve de algo ahora a las 23 y mañana a las 14 justo antes de la final la repiten en ESPN aunque en formato compact de 1 hora, pero por un lado mejor fijo daran los mejores puntos, aunque igual fue un partidazo de inicio a fin y es para verlo completo, ojala sirva

Lama y Jarry son cuarto y quinto sembrados respectivamente, así que no debieran tener primeras rondas muy complicadas:.

Los rivales.

Quinzi va a ser muy complicado para Lama, es un contemporáneo de Garín y Jarry, y en el Challenger que se jugó en Chile este año, le ganó a Jarry 6-4 6-4.
Leite puede que tampoco sea tan fácil para Jarry, como antecedente en junio de este año le ganó a Garín.

K6weF9c.jpg

Me cago :sm:

:sm:Pucha, aun es mejor asi, no como el ctm de nadal que juega lesionado y se escusa a que estaba lesionado

:maestro:Federer el mejor

Menos mal que no fue Djokovic el que se retiró.

Considerando que le habia apostado a Wawrinka Campeón...

Ahora la gran pregunta de rigor ¿llegará Roger en condiciones a la Copa Davis? Considerando que es la próxima semana.

Ahora la gran pregunta de rigor ¿llegará Roger en condiciones a la Copa Davis? Considerando que es la próxima semana.

Yo creo que sí, si fuese tan grave no hubiese podido terminar el partido de ayer.
Debe ser que sabía que no podía ganarle Djokovic en esas condiciones.

Que fraude por la chucha!! :ohno:
Wawarinka ctm, ayer tenias que haber ganado cagon ctm!!! :maldito:[DOUBLEPOST=1416165149,1416165012][/DOUBLEPOST]En todo caso Suiza no tiene nada que hacer en la final de la Davis, Wawarinka es un cagon de marca mayor , que en Francia va a dar la cacha, mas el dobles que tiene seguro Francia, ahí están los 3 partidos que necesitan los galos. :cafe3:

Yo creo que Federer hará todo lo posible por jugar la Davis, sería lo único que le falta junto con la medalla de oro en singles.

Los rivales.

Mi pronóstico es que ganan Jarry, Podlipnik y Rivera-Aranguiz, los demás creo se van en primera ronda, aunque ninguno tiene un partido imposible y perfectamente podrían ganar los 6.

Que fraude por la chucha!! :ohno:
Wawarinka ctm, ayer tenias que haber ganado cagon ctm!!! :maldito:[DOUBLEPOST=1416165149,1416165012][/DOUBLEPOST]En todo caso Suiza no tiene nada que hacer en la final de la Davis, Wawarinka es un cagon de marca mayor , que en Francia va a dar la cacha, mas el dobles que tiene seguro Francia, ahí están los 3 partidos que necesitan los galos. :cafe3:

Le dai color, antes del partido todos decian que para Federer iba a ser un tramite la semi. Y ahora resulta que Stan es cagon por estar a 1 punto de ganar el partido :lol2:

Esto no es futbol chileno amigos, en el tenis la ansiedad, los nervios y la confianza siempre son parámetros presentes en todo partido y no por eso un jugador va a ser cagon o no.

Wawrinka jugo un Master mucho mejor de lo que todos esperábamos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver