• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
A partir de hoy día se pone buena la cosa, si pasan todos los que creo que pasan, la siguiente ronda sera épica.. Me refiero a que veríamos enfrentamientos como :

Dimitrov vs Monfils/Gasquet
Dimitrov - Gasquet!! Sería partidazo.... Kyrgios igual viene entrando fuerte[DOUBLEPOST=1409418524,1409413818][/DOUBLEPOST]Nishikori fácil en tres, mientras que Raonic con más problemas de los esperados contra Estrella Burgos, va dos set arriba, en sendos tie-break

Cachando el cuadro, Federer no debería tener problemas para llegar al final :eek:

Todos los weones fuertes se matan entre ellos en el otro cuadro, a lo Nadal 2010 :yaoming:

Cachando el cuadro, Federer no debería tener problemas para llegar al final :eek:

Todos los weones fuertes se matan entre ellos en el otro cuadro, a lo Nadal 2010 :yaoming:

Si wn :lol2: arriba es una batalla campal la wea y abajo . . .

nike-federer-vs-fly-game-set-match-003.jpg

PD: Raonic qlo bueno pa los tiebreaks :lol2:

A partir de hoy día se pone buena la cosa, si pasan todos los que creo que pasan, la siguiente ronda sera épica.. Me refiero a que veríamos enfrentamientos como :

Djokovic vs Isner
Tsonga vs Murray
Wawrinka vs Kyrgios
Nishikori vs Raonic
Dimitrov vs Monfils/Gasquet

Y ni hablar del resto del torneo :naster: en fin, hoy sera un día clave, quiero que puro sean las 11 am

Hasta ahora, sólo Isner no ha pasado. Wawrinka ganó por W.O., y yo esperando todo el día el partido...

Ojalá mañana no llueva; no es muy esperanzador el pronóstico del tiempo.

Puta la wea anoche me quede dormido viendo el partido de Kyrgios que iba ganando 2-1 en sets ante Robredo.. Y ahora me encuentro con que perdió :sm:

Por otro lado también espere todo el día el partido de Wawrinka :lol2:
En fin, hoy Monfils vs Gasquet promete ser partidazo :D[DOUBLEPOST=1409500572,1409498867][/DOUBLEPOST]Gilles Simon se llevo el 1er set 6-3 ante Ferrer

Puta la wea anoche me quede dormido viendo el partido de Kyrgios que iba ganando 2-1 en sets ante Robredo.. Y ahora me encuentro con que perdió :sm:

Por otro lado también espere todo el día el partido de Wawrinka :lol2:
En fin, hoy Monfils vs Gasquet promete ser partidazo :D[DOUBLEPOST=1409500572,1409498867][/DOUBLEPOST]Gilles Simon se llevo el 1er set 6-3 ante Ferrer
Kyrgios empezó como avión: 5-0 en 20 mins, pero me pareció que estaba más preocupado del entorno (público) que de Robredo, que hizo pesar su experiencia.
Simon a un paso de dejar fuera al 4, despejando aún más el camino de RF a la final, al menos en el papel.

Kyrgios empezó como avión: 5-0 en 20 mins, pero me pareció que estaba más preocupado del entorno (público) que de Robredo, que hizo pesar su experiencia.
Simon a un paso de dejar fuera al 4, despejando aún más el camino de RF a la final, al menos en el papel.

Estoy de acuerdo con que le falta madurez y cabeza a Kyrgios, pero también creo que el tenis es mas que buscar un juego perfecto, estar arriba en el ranking o ganar millones de dolares. Para mi pasar un buen rato, divertirse o intentar alguna locura es totalmente humano, Le da vida al tenis.

Mi punto es que cada jugador puede jugar como se le de la gana, me cargo la actitud de los comentaristas de ESPN, que parecían viejas espantadas con Kyrgios, dejenlo ser :lol2:

Cada loco con su tenis.

:idolo: Monfils
:idolo: Kyrgios

Última edición:
Estoy de acuerdo con que le falta madurez y cabeza a Kyrgios, pero también creo que el tenis es mas que buscar un juego perfecto, estar arriba en el ranking o ganar millones de dolares. Para mi pasar un buen rato, divertirse o intentar alguna locura es totalmente humano, Le da vida al tenis.

Mi punto es que cada jugador puede jugar como se le de la gana, me cargo la actitud de los comentaristas de ESPN, que parecían viejas espantadas con Kyrgios, dejenlo ser :lol2:

Cada loco con su tenis.

:idolo: Monfils
:idolo: Kyrgios

Menos mal que perdió, así no me da tanta envidia ver como progresa este cabro, comparado con nuestras eternas promesas.

Se reanudo el tenis (estaba parado por lluvia).

Federer perdió el primer set ante Granollers, acaba de quebrar en el segundo.

Se reanudo el tenis (estaba parado por lluvia).

Federer perdió el primer set ante Granollers, acaba de quebrar en el segundo.
Roger ordenando la casa, ganó el segundo y tercero con un doble 6-1.
Edit: Triple 6-1 para cerrar el partido

Última edición:
Lindos partidos hoy, p.e. me gustan los duelos Djokovic-Kohlschreiber y Murray-Tsonga. El segundo creo que me lo pierdo :sm:

Lindos partidos hoy, p.e. me gustan los duelos Djokovic-Kohlschreiber y Murray-Tsonga. El segundo creo que me lo pierdo :sm:
Para completar los partidos de hoy, también juegan Raonic-Nishikori y Stan-Robredo, también buenísimos partidos.[DOUBLEPOST=1409581716,1409577934][/DOUBLEPOST]Final Masculina el día lunes!!!! Se me había olvidado esta "tradición". Si quieren más días de tenis, mejor que empiecen el domingo, como Roland Garros...., pero no que la final sea un día lunes....

Empecemos con las "apuestas" pos :wink:

De los partidos nombrados por los contertulios yo le doy mis fichitas a Tsonga, Djokovic, Stan y Nishikori

¿Ustedes?

Empecemos con las "apuestas" pos :wink:

De los partidos nombrados por los contertulios yo le doy mis fichitas a Tsonga, Djokovic, Stan y Nishikori

¿Ustedes?
y qué pasó con tu candidato Raonic??

Es el único que cambio de tus pronósticos:
Nole, Tsonga , Stan y Raonic

y qué pasó con tu candidato Raonic??

Es el único que cambio de tus pronósticos:
Nole, Tsonga , Stan y Raonic

Bueno para ser sincero no tengo la certeza de que haya sido la mejor apuesta :lol2: pero los 2 me gustan de la misma manera, creo que Raonic tiene mas jerarquia, pero Nishikori viene mas fuerte tenisticamente, todo esto a mi parecer.

Para mi es un 50 50%. Pero si tengo que elegir, voy por el japones.

Espero que ambos jueguen su mejor tenis, para que sea un partidazo :D.

Nole ganó en tres, mientras que Tsonga perdió el primer set, pero va quiebre arriba en el segundo. Vamos Tsonga!!!:edmundo:

Edit: En tres perdió Tsonga: en el segundo y tercero quebró, pero Murray recuperó y finalmente ganó 7-5/7-5/6-4

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver