Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cruce de palabras recién. Se calentó el partido
Gran partido !! Ahora entre Milos y Kei sale el rival de Wawrinka. De ganar Wawrinka ese partido, lo lógico seria que se encuentre con el Djoker en semis
[DOUBLEPOST=1409629328,1409618728][/DOUBLEPOST]Me huele a 5 sets este partido D: Nishikori poco a poco encontrando regularidad, Raonic bajo un poco el nivel. 
Nishikori
Raonic
... y las apuestas para hoy?? Claro que en las de ayer apenas acerté el 50%...
Dimitrov v Monfils: Ups!! buen partido, pero me gusta Dimitrov
Bautista Agut v Federer: RF
Cilic v Simon: mmmmmm Cilic
Berdych v Thiem: la lógica dice Berdych, pero me la juego con la sorpresa: Thiem

Partidazo entre Wawrinka y Robredo. Esta weá debería estar dando ESPN en vez de tenis femenino![]()
tenis femenino 

Estos culiaos cada vez están dando más esa mierda detenis femenino
Las maracas culiás piden más atención a sus cagás ordinarias de partidos![]()
Serena Williams
Serena puede ser, pero para mí es insufrible ver a la Sharapova, por más rica que sea.....
No se , pero yo siempre veo con gusto aSerena Williams

Y el motivo del enojo?? Igual ganó en tres, aunque apretados; parece que Dimitrov aún le falta (dónde he escuchado esoMonfils esta emputecido D:
??)Y el motivo del enojo?? Igual ganó en tres, aunque apretados; parece que Dimitrov aún le falta (dónde he escuchado eso??)

Pregunta (para todos): independiente del momento de recambio que vive nuestro tenis chileno, ¿creen que a los tenistas en general (pasados y los que vienen) están tan mal acostumbrados porque los hacen jugar siempre en arcilla? Digo, no sé si hayan muchas canchas de cemento pero no por nada terminan guateando en esa superficie, al menos al principio de sus carreras.

Qué mejor ejemplo que los dos primeros resultados de cuartos:Estos culiaos cada vez están dando más esa mierda detenis femenino
Las maracas culiás piden más atención a sus cagás ordinarias de partidos![]()