airness22
Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Con un 2-0 ya en ambas semifinales se puede empezar a perfilar una final Francia - Suiza que seria tremenda, sobre un potencial regreso le pongo mas fichas a los checos en donde si bien la derrota de Rosol era esperable el que decepciono fue claramente Berdych, aunque Gasquet estuvo inspiradisimo, el dobles sera clave ya que si lo ganan los checos, es la oportunidad para que Berdych no quede como cagon y se recupere contra Tsonga para dejar un 2-2 que daria pie a un 5to punto de infarto que si llega a suceder seria un partidazo aunque ahi yo creo jugaria Stepanek en vez de Rosol para aprovechar su experiencia en estas situaciones, pero lo primero para los checos es el dobles e ir punto a punto.
Ahora por el Suiza - Italia no veo a un Fognini jugando mejor que hoy para ganarle a Federer que deberia subir su nivel por como jugo hoy, esto en caso que los italianos ganen el dobles y en caso de llegar a 5to punto Wawrinka debiera ganarle a Bolelli sin problemas o a Seppi en caso que juegue por el, ahi solo podria ser que el mismo Wawrinka entre a sus lagunas y pierda por el mismo.
Pero ahora viene la decision si dejar descansar a Federer y Wawrinka mañana aprovechando el 2-0 o salir con todo a matar la serie con el riesgo de acumular mas cansancio, aunque me inclino por lo 1ro ir a matar la serie lo antes posible, pero en esta serie deberian pasar muchas cosas extrañas creo yo para que los italianos la den vuelta
Ahora por el Suiza - Italia no veo a un Fognini jugando mejor que hoy para ganarle a Federer que deberia subir su nivel por como jugo hoy, esto en caso que los italianos ganen el dobles y en caso de llegar a 5to punto Wawrinka debiera ganarle a Bolelli sin problemas o a Seppi en caso que juegue por el, ahi solo podria ser que el mismo Wawrinka entre a sus lagunas y pierda por el mismo.
Pero ahora viene la decision si dejar descansar a Federer y Wawrinka mañana aprovechando el 2-0 o salir con todo a matar la serie con el riesgo de acumular mas cansancio, aunque me inclino por lo 1ro ir a matar la serie lo antes posible, pero en esta serie deberian pasar muchas cosas extrañas creo yo para que los italianos la den vuelta
si que no tengo idea. Pero me gusto mucho reencontrarme con este torneo, sobre todo por el protagonismo que tiene el publico (
barra francesa) y ver a los tenistas como "equipos", con el entrenador presente y todo, etc. Se me hace super refrescante e interesante.