• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en la noche se nos vienen buenas semis !

China
Djoker vs Murray

Berdych vs Klizan

Japon
Raonic vs Simon

Nishikori vs Becker

Si tengo que pronosticar. Seria Murray, Klizan, Raonic y Nishikori

Hoy en la noche se nos vienen buenas semis !

China
Djoker vs Murray

Berdych vs Klizan

Japon
Raonic vs Simon

Nishikori vs Becker

Si tengo que pronosticar. Seria Murray, Klizan, Raonic y Nishikori
en China, mi pronóstico es exactamente el contrario: Nole y Berdych

En Japón estamos de acuerdo.

En Tokio desde que perdieron Wawrinka, Ferrer, Tsonga, que se fue abriendo el cuadro ya desde la 2da ronda / cuartos de final por lo que la final Nishikori - Raonic tiende a ser la mas logica al menos en el papel

En China es mas pronostico reservado pero me la juego por un Nole - Klizan

Y Estrella a estas alturas ya tenista simbolo del foro avanzo a la final del challenger de Cali y jugara mañana a las 14:30 la final contra el italiano Lorenzi

En Tokio desde que perdieron Wawrinka, Ferrer, Tsonga, que se fue abriendo el cuadro ya desde la 2da ronda / cuartos de final por lo que la final Nishikori - Raonic tiende a ser la mas logica al menos en el papel

En China es mas pronostico reservado pero me la juego por un Nole - Klizan

Y Estrella a estas alturas ya tenista simbolo del foro avanzo a la final del challenger de Cali y jugara mañana a las 14:30 la final contra el italiano Lorenzi

:monomeon: Garin (Chile)
:monomeon: Lama (Chile)
:monomeon: Jarry (Chile)
:idolo: Estrella (ElAntro)

:lol2:[DOUBLEPOST=1412392049,1412391715][/DOUBLEPOST]Ya csm ! Raonic en cancha, me instalo con mis cabritas.

Vamos que te quiero en la final Milos ![DOUBLEPOST=1412394492][/DOUBLEPOST]Solido primer set del canadiense, 6 - 1

Ya csm ! Raonic en cancha, me instalo con mis cabritas.

Vamos que te quiero en la final Milos ! Solido primer set del canadiense, 6 - 1

Triunfazo de Raonic, muy solido se paso y ahora se viene Nishikori - Becker

Y peleadisimo el Nole - Murray, aca estoy a doble pantalla viendo ambos torneos

A todo esto buen link pusiste para el torneo de Japon no se pega y nitida la imagen, ademas como bonus entre partidos se ponen a dar compactos de otros torneos que ya pasaron

Nishikori y Becker se están jugando un pedazo de tercer set !!

:monomeon: Murray vs Djokovic ni un brillo :lol2:[DOUBLEPOST=1412406513,1412405134][/DOUBLEPOST]El mejor set de la jornada :clapclap:

Se lo llevo el japo 4-6 6-0 7-6, se viene Nishikori vs Raonic para la final. Necesito horas de reflexión para poder pronosticar ese partido :eek: en este momento no puedo inclinarme por ninguno de los dos, ambos vienen jugando increíble.

Última edición:
. Necesito horas de reflexión para poder pronosticar ese partido :eek: en este momento no puedo inclinarme por ninguno de los dos, ambos vienen jugando increíble.
Creo que la localía puede inclinar este partido, que como dice se ve muy parejo, pero, insisto, los factores externos pueden inclinar la balanza a favor del japonés.[DOUBLEPOST=1412428077,1412427340][/DOUBLEPOST]Em China, se cumplió mi pronóstico: la final Nole-Berdych, que debiera ganar, y sin mayores problemas, Djokovic

Se viene revancha de la final del US Open, esta vez en sus tierras el japones deberia quedarse con el titulo. :sisi:

Jaja bueno demos el beneficio de la duda ya que igual jugaron en este US Open en octavos de final, aunque si de revancha de trata el que debería ganar ahora en esta final seria Raonic

Y Estrella tenista antroniano ya la esta haciendo de nuevo 6/4 gano el 1er set de la final de Cali ante Lorenzi

http://new.livestream.com/ATP/calichallenger2014centrecourt

Jaja bueno demos el beneficio de la duda ya que igual jugaron en este US Open en octavos de final, aunque si de revancha de trata el que debería ganar ahora en esta final seria Raonic

Y Estrella tenista antroniano ya la esta haciendo de nuevo 6/4 gano el 1er set de la final de Cali ante Lorenzi

http://new.livestream.com/ATP/calichallenger2014centrecourt

Gracias por el link estimado !

En la noche, Raonic y Djoker campeones. Ese es mi pronostico.

jaja cuek puta parece al final a Estrella le llego la mufa antroniana y perdio la final de Cali, pero igual rescatable su campaña este año

En que partido fue esto cabros ? Ustedes que son sapientes en la materia :tecito:

1309370264_lucky_tennis_shot.gif

Buenos partidos para hoy, si no me falla el huso horario llevandolo a hora chilena seria:

2:00 Nishikori - Raonic

8:30 Djokovic - Berdych

Y ya tenemos draw de singles para el Masters 1000 de Shangai, en donde los 8 primeros cabeza de serie quedan bye en 1ra ronda, asi que si es por destacar algunos partidos que sean buenos para ver de nivel relativamente parejo de 1ra ronda:

Robredo - Kukushkin
Pospisil - Giraldo
Dimitrov - Istomin
Cilic - Karlovic
Youzhny - Gulbis (tiro al aire ya que deberia ganar Gulbis, pero no se como es el nivel actual del ruso y puede sorprender)

http://www.atpworldtour.com/share/event-draws.aspx?year=2014&eventid=5014&draw=ms

Buenos partidos para hoy, si no me falla el huso horario llevandolo a hora chilena seria:

2:00 Nishikori - Raonic

8:30 Djokovic - Berdych

Y ya tenemos draw de singles para el Masters 1000 de Shangai, en donde los 8 primeros cabeza de serie quedan bye en 1ra ronda, asi que si es por destacar algunos partidos que sean buenos para ver de nivel relativamente parejo de 1ra ronda:

Robredo - Kukushkin
Pospisil - Giraldo
Dimitrov - Istomin
Cilic - Karlovic
Youzhny - Gulbis (tiro al aire ya que deberia ganar Gulbis, pero no se como es el nivel actual del ruso y puede sorprender)

http://www.atpworldtour.com/share/event-draws.aspx?year=2014&eventid=5014&draw=ms

Y sus pronósticos para hoy maestro ? :orejon:

Como siempre se agradece la info :D

Y sus pronósticos para hoy maestro ? :orejon:

Como siempre se agradece la info :D

De nada para eso estamos si hay que darle vida al tema

mmm pronosticos para hoy

Djokovic que esta jugando genial y Beijing es el patio de su casa ya que esta 23-0 y de ganar seria su 5to titulo seguido

Raonic ya que en el transcurso del torneo ha jugado mucho mejor que Nishikori y ya en la semi se vio que le tuvieron que hacer masajes para recuperarlo, aunque por otro lado el nipon tiene fisico para rato que lo demostro en el US Open y ademas es local, pero eso tambien es arma de doble filo o sino preguntenle al chino aca con sus finales perdidas.

Es pronostico mas reservado pero voy por Raonic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver