• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora falta que Kei haga su pega no mas y Raonic saca pasajes a Londres :thumbup: #todossomosnishikori[DOUBLEPOST=1414785124,1414777942][/DOUBLEPOST]El Djoker se lleva el primer set 7-5[DOUBLEPOST=1414787472][/DOUBLEPOST]Un paseo el segundo set, 6-2 se lo lleva el serbio.

Tuvo una pequeña ventaja Murray al quebrar y quedar 2-1 en el 2do set, pero Nole se recupero altiro y de ahi en mas fue un paseo el 2do set, solido triunfo de Djokovic

Nishikori partió como avión, ya va 1 quiebre arriba !

:idolo: Boris Becker viendo el partido

Y se igualo la cuenta, puta Nishikori fallo justo el smash con volea clave para quedar break point de un potencial 3-0, se dio vuelta y ya estan a 2

Ferrer empezó a jugar un kilo :naster:[DOUBLEPOST=1414793641,1414790285][/DOUBLEPOST]Nishiklori sin poder confirmar el quiebre :sm:

Vamos nipon y la ctm :rezo:

Nishikori y la ctm, que pedazo de TB se levanto estando 2-5 y se viene un 3er set de infarto, cuando todo estaba practicamente perdido

que tiebreak de Nishi ctm!!! :clapclap:

de estar 4-0 , paso a ganarlo 7-5 :eek:

Y hay 3er set ctm !! :idolo: Espíritu kamikaze

Vamos que la ganamos Kei weon !

PD : Alguien cacho por que se pusieron a pifiar terminando el 2do set :lol2: ?[DOUBLEPOST=1414795774,1414795737][/DOUBLEPOST]
que tiebreak de Nishi ctm!!! :clapclap:

de estar 4-0 , paso a ganarlo 7-5 :eek:

Abushea a Ferrer weon por favor :rezo:

PD : Alguien cacho por que se pusieron a pifiar terminando el 2do set :lol2: ?

Por lo que cache, fue por la reaccion mas que nada, que se emputecio por la forma que perdio el TB y aparte también creo que el publico esta con Nishikori

:monomeon: Ferrer culiao pasa pelotas[DOUBLEPOST=1414797381,1414796624][/DOUBLEPOST]Bien weon quebró Kei :clapclap:

Vamos Nishikori ahora si poh wn a confirmar el quiebre y ganar al fin un partidazo

Duro partido :clapclap: Grande Kei

Airness, con esto esta lista la clasificación de Kei y Raonic verdad ?

EDIT: Lo acaban de confirmar en el Espn gringo

Djokovic, Federer, Wawrinka, Nishikori, Murray, Berdych, Raonic y Cilic

Orden no confirmado ya que Kei, Berdych y Milos podrian seguir sumando puntos en Paris.

Que partidazo
clapclap.gif
el mejor del dia a mi gusto, tuvo de todo, bien por Nishikori y tambien por Raonic que aprovecha este triunfo para meterse al masters, asi que ya estarian listos los 8 ademas de Ferrer como 1er suplente y Dimitrov como el 2do suplente

Para mañana me la juego por:

Berdych: Principalmente por el hecho de ser consecuente con lo que he pensado, que es el que va subiendo su nivel jugando de una manera silenciosa pasando realmente piola, aunque ahora Raonic seria su 1er rival digamos a nivel top y serviria para tasar realmente su nivel actual, ya que Anderson si bien es bueno, es un jugador sobre la media pero aun no alcanza para ser top

Djokovic: Esta jugando simplemente espectacular, ademas que siento que el esfuerzo que hizo hoy Nishikori, junto a su irregularidad le va a pasar la cuenta ya que un wn como Nole por ejemplo no le va a dar tantas oportunidades para volver al partido como lo hizo Ferrer hoy

Duro partido :clapclap: Grande Kei

Airness, con esto esta lista la clasificación de Kei y Raonic verdad ?

EDIT: Lo acaban de confirmar en el Espn gringo

Djokovic, Federer, Wawrinka, Nishikori, Murray, Berdych, Raonic y Cilic

Orden no confirmado ya que Kei, Berdych y Milos podrian seguir sumando puntos en Paris.

Asi es, confirmado ya estan los 8 titulares y los 2 suplentes, solo falta como dices el orden de los titulares, en donde solo esta confirmado Nole como 1 y RF como 2 aunque eso da lo mismo ya que serian los 1ros cabeza de serie de los grupos y no se toparian en 1ra fase, el orden de los suplentes ya esta fijo

Y ademas ya estan los 8 para el masters de dobles

Bryan / Bryan (amplios favoritos)
Nestor / Zimonijc
Peya / Soares
Benneteau / Roger-Vasselin (ojo con esta pareja, en caso que los franceses quieran jugar con solo 2 singlistas y un dobles fijo para la davis, en vez de 3 singlistas y un doblista para asi tener recambio de singles)
Rojer / Tecau
Granollers / Lopez
Dodig / Melo
Kubot / Lindstedt (quedaron 9nos pero clasificaron por la regla del GS)

Butorac / Klaasen (1er suplente)
Pospisil / Sock (2do suplente)

Kei ql la hizo :naster:[DOUBLEPOST=1414800885,1414800625][/DOUBLEPOST]Debio clasificar Ferrer en vez del dopado de Cilic. :nonono:

no pude ver ningún partido.... espero no perderme las semis y menos la final. Lamentablemente, Dimitrov no clasificó, aunque yo creo que hipotecó gran parte de su chance en el Tour del UsOpen, y el cierre de año tampoco fue bueno; pese a todo, lo veo como el sucesor en el primer lugar.
Para mañana, creo a Kei le va a pesar el partido de hoy, Nole; y en la otra semi, mmmm pronóstico reservado, pero me la juego por Berdych.

Pronosticos !! Ehmm

Nishikori : Es cierto, Djokovic debería ganar este partido. Nishikori no demostró el 100% de su potencial el día de hoy y físicamente no se veía muy entero. Pero también hay que tener en cuenta que Ferrer jugo increíblemente bien y aun asi Kei lo saco adelante, no hay mejor Nishikori que el que juega contra la adversidad, ya nos a sorprendido antes, me la juego con que lo hará de nuevo.

Raonic: Si juega como lo hizo hoy, no tendría por que tener problemas con pelearle un mano a mano a Berdych, sobre todo con su habilidad de llevar todos los partidos a instancias decisivas, donde sin dudas, Milos TB Raonic se siente como en casa.

Mi primer pronostico es fe en Nishikori mas que nada, el segundo lo hago con toda objetividad.[DOUBLEPOST=1414850783,1414820965][/DOUBLEPOST]Raonic con viento a favor ante Berdych :clapclap: 4-1 va en el primer set

Tiene una pinta de irse a TB el 3er set y tambien para no perder la costumbre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver