• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
en mi espn+ pasan fútbol portugués :lol2:

Puta la wea rara, quizas hay varios tipos de ESPN+, al menos el mio es de VTR en Stgo, pero la wea no deja de ser impresentable, mucho mas atractivo para dar por ESPN es el masters de londres en vez del Inter - Verona que estan dando

Y en lo tenistico 6/1 un 1er set de clinica de tenis por parte de su majestad aprovechando errores y administrando bn sus golpes, aunque Raonic ha jugado un partido muy bajo

el segundo tiene toda la pinta de definirse en tie-break: Raonic style

Y en CERO deja Federer a Raonic en el TB quien lo diria, solido partido en un 1er set de paliza y un 2do mas parejo, el camaleon del tenis adaptandose segun la ocasion.

Raonic muy bajo, incluso en el 2do set a pesar de mejorar y llegar al TB, pero a la hora de la verdad RF hace lo suyo.

Lo de Paris como dice Albo se demostro fue un accidente y para mañana me la juego por:

Berdych 2-1 Wawrinka
Djokovic 2-0 Cilic

mañana despierta Stan, lo veo clasificando segundo...
Stan 2 - Berdych 1
Nole 2 - CIlic 0, con paseo incluido

Ojala asi sea y despierte en verdad, principalmente por la Davis, es solo veo a Berdych con nivel mas alto y pasando mas piola, cosa de apreciacion, pero me tinca este es el partido clave del grupo

Y concordamos en que Nole ganara facil, aunque Cilic creo yo es la incognita de este masters, principalmente por el tiempo que lleva sin jugar y sera el mas entero fisicamente, pero contra Nole eso no bastara

Meanwhile in Birmingham... Julio Peralta se consagró Campeón del Futuro 30 de Estados Unidos. Derrotó al local Jean-Yves Aubone (513°) por 6-2 y 6-1.

Ya salio el main draw de singles

Ademas los 3 estaran jugando en dobles y aun no sale la programacion de mañana
Ahora salió la programación pero no fue importante, 2 de los 3 chilenos jugarán mañana pero en dobles. Lama juega en el 2do turno de la Cancha Central y Podlipnik juega a las 17H Hora Local (19H Hora Chilena) en la Cancha 1.

Berdych te va a volar la raja :cafe3:[DOUBLEPOST=1415627160,1415625167][/DOUBLEPOST]Puta q estuvo bueno e infartante el 3set (tiebreak largo) del primer partido del master de dobles de hoy . :clapclap:

Berdych te va a volar la raja :cafe3:[DOUBLEPOST=1415627160,1415625167][/DOUBLEPOST]Puta q estuvo bueno e infartante el 3set (tiebreak largo) del primer partido del master de dobles de hoy . :clapclap:

Te contestaría pero tengo que entrar a la cancha, hablamos en el descanso :3[DOUBLEPOST=1415628232][/DOUBLEPOST]Casi se me olvida pronosticar

Yo 2-1 Berdych

Djokovic 2-0 Cilic[DOUBLEPOST=1415629464][/DOUBLEPOST]:clapclap: 3-0

Empece con el pie derecho

Debe ser una falla de la imagen...
Pero veo que Wawarinka se violo a Berdych 6-1 en el primer set :naster:

apenas me sea posible le voy a apostar algunos pesos a Wawrinka Campeon.

jugando asi, puede ganar pero demas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver