• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperando en que momento se 'manda' la Stanislada :cafe3:

Creo que el hermano mellizo de Berdych entro jugar, no puede ser que el el wn este jugando tan como las weas.

los que vieron el partido, pueden aclarar si el doble 6-1 se debió a un juego impresionante de Stan o Berdych estuvo bajo o una combinación de ambas cosas.

los que vieron el partido, pueden aclarar si el doble 6-1 se debió a un juego impresionante de Stan o Berdych estuvo bajo o una combinación de ambas cosas.

Una combinación de ambas cosas, si bien Berdych no jugo a nada, tampoco Stan le dio chances de que jugara a algo. Notable por el suizo y preocupante por el checo, esto prácticamente le obliga a ganarle a Nole si quiere entrar a las semis.

Una combinación de ambas cosas, si bien Berdych no jugo a nada, tampoco Stan le dio chances de que jugara a algo. Notable por el suizo y preocupante por el checo, esto prácticamente le obliga a ganarle a Nole si quiere entrar a las semis.
:idolo: Wawrinka posteando en tercera persona
:idolo: Wawrinka abusheando al Maestro
:idolo: El mundo entero esperando la próxima Stanislada :lol2:

Combinacion de ambas, Berdych jugando como la soberana callampa, incluso aun peor que en la serie de semifinal la Davis contra Francia y Wawrinka jugando a nivel superlativo, tapando cualquier intento de reaccion de Berdych en todo momento, ganando sus servicios facilmente y siempre poniendo presion cuando servia Berdych.

Yo iba por Berdych ya que lo veia como el jugador tapado silencioso de las ultimas semanas, pero hoy al menos no se presento a jugar, podia perder claro ya que es una posibilidad, pero asi paliza y como se dio el partido no me lo esperaba.

Ahora falta que gane Cilc a la tarde y estamos todos locos aca.

Salió la programación para mañana:

en el primer turno de single, no antes de las 11:00, juegan los ganadores del domingo: RF vs Kei, mientras que en el último partido de la jornada se enfrentan Raonic v Murray.

RF 2-0
Raonic 2-1, mis pronósticos

mientras espero Nole vs Raonic , a disfrutar un poco de fronton con los hermanos Bryan.

mientras espero Nole vs Raonic , a disfrutar un poco de fronton con los hermanos Bryan.
emmm Nole-Cilic. Dónde transmiten los dobles?? Revisé a la rápida ESPN y no lo dan

Perdieron los Bryan :naster:

Estuve apunto de apostar US$120 dolares a que ganaban, menos mal que tuve que hacer otra wea cuando estaba empezando el partido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver