• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Stan ql siendo masacrado por la reina en cancha dura. :nonono:
 
Puta el wn, podría ir 0 - 40 pero tira las dos weas pa afuera :nonono:
 
Depende de como juege, en modo Stanimal yo creo que le gana a Murray pero sino, lo van a garchar peor que ahora.
:monomeon: reina

Asi es, todo depende de que Stan salga a la cancha si es el de hoy se puede ir masacrado de nuevo y al final el mejor partido ha sido Murray - Ferrer, eso es decir mucho.

Stan ql siendo masacrado por la reina en cancha dura. :nonono:

Cancha dura si, pero una lenta lo que obviamente favorece a la reina, esto confirmado con palabras bien autocriticas de su majestad, sobre eso y sobre su partido contra Berdych

http://www.puntodebreak.com/2015/11/16/roger-federer-sido-peores-inicios-partido-he-tenido-anos
 
Meanwhile in Colombia...
ct8z00hweaacjzy.png


El director del Claro Open de Bogotá manifestó su preocupación por el futuro del torneo que se disputa a mediados de año en el país cafetero. Según comenta, pese al éxito que ha tenido este torneo, la mala situación económica por la que atraviesa ese país ha dificultado la obtención de auspiciadores para poder financiar el evento. Y si no logran reunir 8.500 millones de pesos colombianos (2,8 millones de dólares) para la Edición del 2016, se verán obligados a ceder la licencia ATP a alguien más, siendo México el principal candidato para recibirla.

http://claroopencolombia.com/index.php/2015-03-25-17-45-54/204-j
http://www.puntodebreak.com/2015/11/16/torneo-atp-bogota-admite-riesgo-desaparicion

QUE ALGUIEN LE MANDE ESTO A LOS FILLOL PARA QUE EMPIECEN A MOVER SUS FICHAS!!!!!!!! :paranoico:
 
Última edición:
Pero si la reina no hizo niuna wea :lol2: cuando este weon anda con las staniladas es cosa de pasarle pelotas no mas y pierde solo, a errores no forzados.

En fin, como dijeron mas arriba, Stan puede ganarle a Murray cagado de la risa, solo depende de su cabeza.

Lo que me preocupa son los números, con los pocos juegos que gano hoy depende si o si de los otros resultados, osea
Primero: tiene que ganar los 2 partidos que le quedan, obvio
Segundo (si lo anterior se cumple): si Murray le gana a la reina, Stan depende de que Ferrer también le gane a la reina para clasificar, pero si la reina le gana a Murray, Stan solo depende de ganar sus dos partidos y clasificaría junto con Nadal. Es decir, este ultimo seria su mejor escenario.

Ojala Norman le saque la ctm para que se le quite la tontera

Vamos Stan :daleoh:
 
De momento una MC decepcionante. Con los los resultados de hoy ya está el Big Four en semifinales al menos (ni cagando se da una sorpresa) y se vienen los partidos con morbo y de matar o morir.

Mucho se criticó al comienzo que este era una MC de veteranos y el de mayor media de edad, pero es que las nuevas generaciones nos salvan a nadie. Como muchos dicen, yo mantengo la en Coric y Rublev. Llega a ser vergonzoso como Ronic, Nishikori y Dimitrov no le hacen ni cosquillas a Nole.
 
Meanwhile in Colombia...
ct8z00hweaacjzy.png


El director del Claro Open de Bogotá manifestó su preocupación por el futuro del torneo que se disputa a mediados de año en el país cafetero. Según comenta, pese al éxito que ha tenido este torneo, la mala situación económica por la que atraviesa ese país ha dificultado la obtención de auspiciadores para poder financiar el evento. Y si no logran reunir 8.500 millones de pesos colombianos (2,8 millones de dólares) para la Edición del 2016, se verán obligados a ceder la licencia ATP a alguien más, siendo México el principal candidato para recibirla.

http://claroopencolombia.com/index.php/2015-03-25-17-45-54/204-j
http://www.puntodebreak.com/2015/11/16/torneo-atp-bogota-admite-riesgo-desaparicion

QUE ALGUIEN LE MANDE ESTO A LOS FILLOL PARA QUE EMPIECEN A MOVER SUS FICHAS!!!!!!!! :paranoico:

Puta y esta la raja el court central y canchas anexas de los narcos ya que imaginaba algo mas modesto, ademas ellos tienen tenistas de un buen nivel con Falla y Giraldo por ejemplo, ademas de Cabal y Farah dentro de los top del dobles, ademas la fecha del ATP es genial ya que ayuda en la preparacion al US Open, por lo visto Colombia tiene otras prioridades, pero comparto lo que dices hay que pasarle el dato a los hermanos Fillol para que lo hagan ojala tambien en cancha dura y de paso evitar que Mexico se lleve el torneo, aunque si es por tema dinero, los charros no deberian tener mayores problemas aparte que ayuda la cercania con USA.
 
Con ese complejo de tenis no tenemos como competirle a los colombianos, por lo menos en infraestructura.
 
A todo esto Nishikori 7/5 el 1er set :yaoming:
 
Y gano Kei finalmente en 3 sets, por lo que debe estar esperando que Nole le gane a su majestad más rato da lo mismo el marcador, para luego definir en un mano a mano el clasificado entre Kei y RF para asi evitar definiciones por set y games
 
Y ganó kei en tres set, por si alguien le interesa :yaoming:
Me perderé el de su majestad contra Nole :sm: Ojala lo gane Roger :rezo:
 
Su majestad jugando de forma impecable ctm
2fd8d3e0-360c-0133-0a02-0e76e5725d9d.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba