• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Novak arrasa en su debut en Doha y Nadal pasa sudando, creo que este Torneo de de Nole

Puede ser, pero con la reina arcillera nunca se sabe, lo que menos que hay que hacer es pensar que esta acabada, ya el año pasado en varios torneos se vio en las cuerdas en las primeras rondas, pero al final terminaba llegando a semi, final o ganando el torneo, debe ser que le cuesta empezar no más.
 
En palco viendo Nishikori - Kukushkin en Brisbane

En la previa se ve partidazo ya que ojala sea un buen comienzo de un gran año para Kei y por otro lado el kazajo cuando esta en su dia es difcil ganarle

De momento es asi ya que van en servicio 4/3 Nishikori

http://www.feed4u.tv/watch/1400285/1/Kukushkin-Nishikori-ATP-Brisbane.html

Que buen stream :clapclap: justo estaba puteando a DrakulaStream por que se me veía todo cortado.

Despues de Nishi juega :idolo: Azarenka en la misma cancha, asi que por lo menos yo tengo para rato por estos lados.
 
Que buen stream :clapclap: justo estaba puteando a DrakulaStream por que se me veía todo cortado.

Despues de Nishi juega :idolo: Azarenka en la misma cancha, asi que por lo menos yo tengo para rato por estos lados.

Si puh drakula o realstream lo encuentro menos confiable cada vez y rojadirecta es un tiro al aire asi que buscando encontre ese

Y agregar en los partidos tambien, aunque por la hora tipo 2:30 - 3:00 no podre verlo al dopado de Cilic contra el coreano Chung que promete
 
Buen inicio para Kei 6/3 6/4 ojala sea su año y no digo que baje a Nole pero por lo menos que haga que el Big 4 sea un Big 5, tenis, edad y fisico tiene para eso, cosa que se cuide no mas y sea disciplinado como japones que es.
 
Buen inicio para Kei 6/3 6/4 ojala sea su año y no digo que baje a Nole pero por lo menos que haga que el Big 4 sea un Big 5, tenis, edad y fisico tiene para eso, cosa que se cuide no mas y sea disciplinado como japones que es.

Con Big 4 supongo que te refieres a Nole, RF, Murray y Stan :awesome:
 
WTA Auckland: ganó Wozniacki, tiene despejada la pista con las eliminaciones de Venus e Ivanovic.
WTA de Brisbane: ganaron Petkovic, Azarenka y Hingis.
WTA Shenzhen: ganó Bouchard!! a Gibbs 6/4 6/2; también ganó Radwanska y Riske.
ATP de Brisbane: Cilic le ganó a Chung 7/5 7/6.

Tomando palco Tomic vs Stepanek aunque esperando el Kyrgios vs Murray por la Hopman.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba