• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como ya todos saben, para Roger es clave el primer set.
Nole no destacó demasiado contra Nishikori. De hecho anduvo bastante regular con el revés y el saque, si el partido lo ganó solo porque Nishikori regaló casi todo.
Esta vez lo veo 51-49 a favor de Roger, siempre y cuando Nole no haya superado el partido con Simon.

Y le voy a colocar fichas a Ferrer. No esperé que le ganara tan fácil a Isner.
Debería ser partidazo contra Murray.

Como esta jugando kerber :clapclap:
Azarenka arrasaba porque no le había tocado nadie relevante.

A prenderle velitas a su majestad :sisi:

Ganó Vika? :ear:

Creo que se esta precipitando un poco estimado
1- Kerber no tiene saque
2- Esto es WTA
Si yo no doy de ganadora a Kerber, queda harto partido pero me parecía mucho decir que arrasaba si no le había tocado ninguna jugadora de peso.
Mugu hubiese sido una buena vara a medir pero la eliminaron jaja

Escapo el balazo Kerber ya es 5/3, pero Azarenka ya esta en el partido

La hora de la verdad para Azarenka ya se nublo en el 5/2 40/0, pero tenia 2 quiebres a favor, ahora debe ganar el set o se puede venir un pamperazo

Kerber con momentum a favor y Vika ahora pagando el precio de las oportunidades desperdiciadas ya que de sacar 2 veces por set, ahora es para sobrevivir, Kerber lo sabe y se va a venir con todo, total lo peor que le puede pasar es irse al TB

Y lo que no pudo hacer Vika en sus SP desperdiciados, pamperazo habemus, Kerber lo hace en su primer MP, partidazo de la alemana

algunos no forzados de vika fueron terribles, recuerdo una volea al lado de la red de vika con kerber entregada y vika la manda 2 metros fuera...un mal día y estas fuera(salvo djokovic que igual gano el otro dia en 5 sets jajajaja el ctm)

Shuai zhang de la qualy a cuartos de final de un grand slam :clapclap:, incluido ganandole a halep en 2 sets....Puta que seria lindo ver lo mismo con un chileno de los nuevos que hay ahora porque puta que hace falta tener a algún representante nacional por lo menos en el top 100 :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver