matiasvafi
Culiad@
- Registrado
- 2012/01/25
- Mensajes
- 3.019
- Sexo

Como ya todos saben, para Roger es clave el primer set.
Nole no destacó demasiado contra Nishikori. De hecho anduvo bastante regular con el revés y el saque, si el partido lo ganó solo porque Nishikori regaló casi todo.
Esta vez lo veo 51-49 a favor de Roger, siempre y cuando Nole no haya superado el partido con Simon.
Y le voy a colocar fichas a Ferrer. No esperé que le ganara tan fácil a Isner.
Debería ser partidazo contra Murray.
Nole no destacó demasiado contra Nishikori. De hecho anduvo bastante regular con el revés y el saque, si el partido lo ganó solo porque Nishikori regaló casi todo.
Esta vez lo veo 51-49 a favor de Roger, siempre y cuando Nole no haya superado el partido con Simon.
Y le voy a colocar fichas a Ferrer. No esperé que le ganara tan fácil a Isner.
Debería ser partidazo contra Murray.


a arrasar desde el primer juego en el 2do set

