• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
sacó 5-3 y le quebraron en cero
 
5-4 y 0-40 estuvo arriba para quedarse con el set y ahora están 5-5.... golpe de K.O.
 
Cuántos set point tuvo ? antes del tie-break?
ojalá la haga en tie break. Al parecer Ferrer no anda certero con su primer servicio.
 
se acabó.... también llegó a estar arriba en el TB 2-1 con mini quiebre a favor, pero esos tres puntos de set en el 5-4 no los olvidará....
 
Al menos fue mas peleado de lo que pense :xd:
sé que lo dices como talla, pero ésa es la excusa más escuchada para nuestros tenistas actuales y que quizá sólo les sirve de tranca: me conformo con hacer un buen partido y por ahí puede que gane.....
 
aaa pero si era david ferrer, yo cacho que jugo al 40% con cuea, si perdía el set aceleraba en el tercero nomas.
 
Si pues, no es para alegrarse pero por el nivel del rival ademas de los bajos resultados que habia tenido ultimamente, al menos fue digno en el contexto.
 
Que cagazo de Jarry en el 2do set, si bien era esperada la derrota y el marcador fue mucho mas cerrado que lo que varios pensamos, pucha ante tantas oportunidades si o si deben aprovecharse ya que al fallar es otra muestra mas de la debilidad mental de los nuestros

Y si bien en un 3er set como dijeron Ferrer demas subia su nivel, bueno se hubiese visto como un triunfo en el que Ferrer lo tuvo que ganar, en vez de uno que Jarry dejo pasar oportunidades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba