• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
6/3 6/7 8/6 triunfo para Podlipnik y Martin, aca es cuando se agradece que la 1ra ronda haya sido solo al mejor de 3 sets

Siguientes rivales Bopanna de India 11 ATP y Mergea de Rumania 13 ATP, los 6tos sembrados del torneo, ya palabras mayores

Y por otro lado zafo Serena ctm, Mc Hale la tuvo 2/0 sacando para 3/0 en el 3ro y no pudo concretar

6/3 6/7 8/6 triunfo para Podlipnik y Martin, aca es cuando se agradece que la 1ra ronda haya sido solo al mejor de 3 sets

Siguientes rivales Bopanna de India 11 ATP y Mergea de Rumania 13 ATP, los 6tos sembrados del torneo, ya palabras mayores

Corríjanme si me equivoco: Fernando González era el último triunfo en cuadro principal de Wimbledon. 3era ronda (aunque el año no me acuerdo).

Corríjanme si me equivoco: Fernando González era el último triunfo en cuadro principal de Wimbledon. 3era ronda (aunque el año no me acuerdo).

2da ronda 2011 el ultimo triunfo contra el sudafricano de Voest, en 3ra ronda perdio contra Tsonga

Querry 3-1 con saque a su favor en el 2do set, el gringo ya gano el primero. :naster:

Oh pero que sorpresa, Isner ganando con 3 TB :rolleyes:

Complicado Nole 7/6 4/1 abajo, conociendo a Nole capaz que a la larga igual se enfoque y por ahi remonte, pero de por si ya estaria acumulando tiempo extra de tenis, pero Querrey de momento jugando a buen nivel y haciendo su partido.

Y el maestro de nuevo empezando a full 4/0 contra Evans

Antimufa antroniana, por favor. :rezo: O mufa antroniana. :rezo: Pero que no gane Nole.

Un paseo de El Maestro. :alabar:

Última edición:
Como casi siempre pasa cuando el favorito va abajo en un GS. El que gana el 3er set gana el partido.

Dijeron que comenzó a llover de nuevo. Nole qliao con cuea x la chucha. :nonono:

Lluvia de mierdaaaaaaa

Evans ganando 3 games seguidos :eek:

Si se reanuda mañana Nole/Querry, Nole gana facil en 5.

Puta que webea la lluvia en los Grand Slam, Roland Garros la misma wea. Bien malo para los jugadores que entran en racha como Querrey, le dan descanso físico y psicológico a Nole, y no parece nada descabellado que le gane 3-2 a Querrey porque se tiene que jugar más tarde o mañana.

Falta que en Australian Open se ponga a llover ajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver