TheBastard
Hij@'e Puta
Jugo bien el pajas hoy. En el último Game como que no quería ganar y se mando varios enf y dobl faltas, también considerar que le Colombiano es horriblemente malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta hueá me hizo recordar que Azarenka le ganó un set de práctica al Chino en tiebreak.Don Marcelo Rios fue los primeros que agarró pal weveo el tenis femenino, recuerdo que dijo algo así como que "El tenis femenino es fácil" ya que en las finales las wnas ganaban 6-0 o 6-1![]()
![]()

más temprano, ganó Stan the Man en tres setsJugando ahora Sir Andy Murray contra Etcheverry 4/4 en el 1ro, buen partido.

Se tomó vacaciones y se fue directo a preparar la Gira de arcilla europea hasta AbrilSisteritos por qué no jugó el pailón en Indian Wells?

la lista de entrada se cierra varias semanas antes del torneo y en ese momento, Jarry no entraba directo y no sé si le alcanzaba para la qualy. El salto lo dio con la semi de Río y el campeonato de SantiagoSisteritos por qué no jugó el pailón en Indian Wells?

Sisteritos por qué no jugó el pailón en Indian Wells?
Se tomó vacaciones y se fue directo a preparar la Gira de arcilla europea hasta Abril
debería jugar el torneo de Marrakech, el master de montecarlo, el atp 500 de Barcelona, y bajarse de todos los torneos previos a Madrid y Romano sé si le alcanzaba para la qualy. El salto lo dio con la semi de Río y el campeonato de Santiago
Post automatically merged: 53 minutes ago

Como terminó rengueando Sir Andy tras el partido.
Cojo y todo sigue dando batalla y ganando a jugadores más jóvenes.
Cualquier otro weon, estaria retirado disfrutando las lukas.
Un crack.

Cimpadebería jugar el torneo de Marrakech, el master de montecarlo, el atp 500 de Barcelona, y bajarse de todos los torneos previos a Madrid y Roma

el calendario atp dice otra cosaCimpa
No hay nada entre Barcelona y Madrid.
Son torneos sucesivos

el calendario atp dice otra cosa![]()

Me enmbole, antiguamente había una semana o dos entre Barcelona y el máster de MadridBarcelona 17 de Abril
Madrid 24 de Abril
Son Sucesivos.
que es lo "otro" que dice tu calendario ATP?