• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y hasta ahora, Delbo le está dando un baile a Monteiro (ganó zapatero el primer set y ya va 2-0 en el segundo).

Igual estoy viendo muy sólido a Garin, y ojalá pueda aprovechar el envión para, finalmente, lograr ganar un Challenger, independiente de su próximo rival para mañana

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Y ganó el segundo set Monteiro :lol2:

:idolo: mufas de calidá
 
Potencial previa de Copa Davis la proxima semana en Sto. Domingo la tierra de Don Victor ya que Garin jugara contra Ofner.

Lama perdio en la qualy y Barrios mañana juega por 2da ronda.

Por su parte Don Victor ira contra Delbonis posible rival de Garin mañana en la final de Campinas, duro y nefasto sorteo sobre todo que esta por el 300 en el ranking y para peor defiende titulo.
 
Potencial previa de Copa Davis la proxima semana en Sto. Domingo la tierra de Don Victor ya que Garin jugara contra Ofner.

Lama perdio en la qualy y Barrios mañana juega por 2da ronda.

Por su parte Don Victor ira contra Delbonis posible rival de Garin mañana en la final de Campinas, duro y nefasto sorteo sobre todo que esta por el 300 en el ranking y para peor defiende titulo.

Al menos Delbonis va a llegar cansado porque va a jugar la final y debe pegarse un viaje largo.
 
Ya están los horarios de los chilenos para mañana:
2:30 Jarry - M Zverev (1° ronda M1000)
12.00 Garin - Delbonis (final Challenger)
17.30 Malla - Villanueva (final Futuro)
 
Ya están los horarios de los chilenos para mañana:
2:30 Jarry - M Zverev (1° ronda M1000)
12.00 Garin - Delbonis (final Challenger)
17.30 Malla - Villanueva (final Futuro)

¿Ya empieza Jarry en el Masters 1000? Crei que ese torneo empezaba el lunes
 
Acaba de ganar Chardy a Marterer 6/3 7/6 así que se viene Jarry en unos minutos mas ojala que con triunfo.
 
Uff hasta que gano Jarry, fue necesario llegar al TB del 3ro con una ayuda del aleman sacando una DF en el 5-5, asi que pudo ser pamperazo de Jarry, pero zafo apenas.

Asi que se viene partido contra el dopado ya palabras mayores y jugando como hoy no va a alcanzar.
 
Garin 4/1 vamos que se puede, punto a punto no mas.
 
Bien Garin wn 63


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impecable Garin 6/3 el 1er set, a seguir con esa concentracion no mas y pasarle la presion a Delbonis
 
Se agradece el regalo de Delbonis y es quiebre para Garin 4/3
 
Y bueno el momento de la verdad Garin a sacar 6/3 5/4 por el campeonato, punto a punto como hasta ahora, con calma.
 
Sacheiiiiii

63 64


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:clapclap::clapclap: notable semana de Garin hay que decirlo y ojala al fin este sea el despegue en su carrera.
 
Volver
Arriba