• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Pero si este año ha mejorado bastante, de hecho esta fue su cuarta final de challenger del año.

Ha mejorado no te lo discuto y por lo mismo tb aplaudo su gran semana, pero a lo que voy es que nada como ganar un campeonato para que sea el punto de inflexion y que asi siga mejorando de una manera mas sostenida, quedara 120 aprox y a un paso de los 100 para entrar directo al AO que es su objetivo.
 
Después de tanto tiempo al fin Garin gana un challenger y frente a un Delbonis que venía bastante bien. Se le viene Santo Domingo un torneo donde se reparten más puntos, ojalá pueda seguir sumando para entrar directo al Australia Open.
 




Paso a paso no mas y ojala le vaya bien en Sto. Domingo, en donde dicho sea de paso hoy Barrios perdio en la qualy
 
Don David Ferrer termina una temporada plagada de penurias y lesiones ganando la final de Monterrey 6/3 6/4 a Karlovic, su retorno sera en la Hopman.

Karlovic por su parte con 39 años y 7 meses es el finalista mas veterano en la historia de los Challengers, sera un tronco solo saque, pero igual no es un logro menor.
 
121° es el nuevo ranking de Christian Garin y 301° para Tomas Barrios.

Yo creo que a final de temporada, Garin estara dentro del top 100 (o muy cerca) y Barrios lo veo dentro de los primeros 250 o 300. Y si me apuran, incluso ya podria decir que 2019 sera el año de la consolidacion para ambos (para Garin probablemente). Quiza Tomas Barrios consolide su tenis el 2019 o 2020
 
Jarry contra Cilic jugaran en 4to turno de cancha 3 que empieza a las 2:00 am hora chilena, por lo que calculando, el partido deberia ser a las 6:30 aprox, pero tambien de momento dice posible cambio de cancha asi que hay que estar atentos.
 
121° es el nuevo ranking de Christian Garin y 301° para Tomas Barrios.

Yo creo que a final de temporada, Garin estara dentro del top 100 (o muy cerca) y Barrios lo veo dentro de los primeros 250 o 300. Y si me apuran, incluso ya podria decir que 2019 sera el año de la consolidacion para ambos (para Garin probablemente). Quiza Tomas Barrios consolide su tenis el 2019 o 2020

Ojala asi sea en verdad, porque aun me acuerdo el 2016 cuando gano en Lima se decia lo mismo y no fue asi, pero lo mostrado en Campinas fue genial con buen tenis, fortaleza mental e incluso arrasando en algunos partidos.

Es el momento del despegue y dejar los challengers atras, el mismo chino lo dijo por Jarry, pero aplica a cualquier tenista, no se va a dar ni cuenta cuando ya tenga 27-28 años asi que este es el momento para aprovechar.

Y sobre Barrios ya esta ganando mas experiencia, tiene mas margen de edad, pero tiene que sacar mas fisico y ojala no tener mas lesiones.
 
Finalmente se cambio de cancha y horario el Jarry - Cilic, sera en cancha central, despues de Nole contra Chardy que jugaran a las 7:00, así que debería ser tipo 8:30 hora chilena aprox, buen horario.
 
mañana le vuelan la raja al pailon, citar con confianza :hands:
 
Acaba de ganar Nole 6/3 7/5 a Chardy y se viene Jarry
 
Como las weas el inicio de partido, se quiebra solo Jarry
 
Se puede hacet muy poco contra un inspirado dopado
 
Confio que el dopado se pegue un bajon en su juego en algun momento y que obvio Jarry sepa aprovecharlo
 
Dopafo ql.
Sacando casi perfecto.
Esperemos llegar al TB y que se ponga a llorar como en la final de WB contra Federer
 
Y llegamos al TB, vamos Jarry wn punto a punto.
 
Volver
Arriba