• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Seria todo para Goffin, por un edema a los huesos que le provocaba problemas en el codo y se pierde el resto de temporada

.

Mientras el Austria - Chile se jugara en arcilla, aunque bajo techo debido a que sera invierno cuando se juegue la serie, falta definir la ciudad, pero al menos lo que es superficie ya esta definido

http://www.tenischile.com/v2/noticias/austria-opta-jugar-arcilla-techo-ante-chile/

Puta que ha tenido mala cuea Goffin con las lesiones :ohno: Por cierto ¿no fue el mismo que se lesionó de un pelotazo en el ojo? Igual mala que le haya tocado ser el "niño de cristal" de esta generación.
 
Puta que ha tenido mala cuea Goffin con las lesiones :ohno: Por cierto ¿no fue el mismo que se lesionó de un pelotazo en el ojo? Igual mala que le haya tocado ser el "niño de cristal" de esta generación.

Así es, se me había olvidado lo del pelotazo fue Goffin.



Y lo peor se vendrá un descenso fuerte en el ranking con 2.625 puntos que se irán al menos de aquí a fin de temporada, ya no pudo defender los 500 puntos del titulo de Tokio, aparte entre otras defensas perderá 180 por la SF de Basel y la que mas dolerá los 800 puntos por la final de Londres.
 
Y gano Christian Garin. 6-4 y 6-3 sobre el Uruguayo Martin Cuevas, y clasifica a semifinales.

Ahora, en la ronda de los 4 mejores, espera al ganador del partido entre el Brasileño Thiago Seyboth Wild (453°) y el Argentino Facundo Bagnis (139°), que empezara a eso de las 2pm
 
Garin solido.
Esta clase de partidos en teoria faciles casi siempre los perdia.

esperemos que Siga asi
 
Jarry debutara en Shanghai contra Mischa Zverev y de ganar iria contra el dopado.

Ojala esta vez le vaya mejor
 
Garin solido hasta ahora 4/1 con doble quiebre, ojala siga asi o aun mejor
 
Garín culeándose a Bagnis
6-1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que clase de Garin es este? 6/1 4/0
 
Qué wea, es Garín o Federer? xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
51 minutos para un doble 6/1 paliza y nada mas que agregar un Garin impecable
 
Impresionante lo facil que le ganó a Bagnis que tiene casi su mismo ranking y que le había ganado las dos veces anteriores que habían jugado.
Igual la final va a ser una prueba mucho más complicada probablemente contra un Delbonis que ya es de un nivel superior, además que viene de salir campeón en un Challenger en Italia y en este de los 6 sets que ha jugado ha ganado dos por 6-0, uno por 6-1, dos por 6-2 y uno por 6-4.
 
Última edición:
Impresionante lo facil que le ganó a Bagnis que tiene casi su mismo ranking y que le había ganado las dos veces anteriores que habían jugado.
Igual la final va a ser una prueba mucho más complicada probablemente contra un Delbonis que ya es de un nivel superior, además que viene de salir campeón en un Challenger en Italia y en este de los 6 sets que ha jugado ha ganado dos por 6-0, uno por 6-1, dos por 6-2 y uno por 6-4.
Y hasta ahora, Delbo le está dando un baile a Monteiro (ganó zapatero el primer set y ya va 2-0 en el segundo).

Igual estoy viendo muy sólido a Garin, y ojalá pueda aprovechar el envión para, finalmente, lograr ganar un Challenger, independiente de su próximo rival para mañana

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Y hasta ahora, Delbo le está dando un baile a Monteiro (ganó zapatero el primer set y ya va 2-0 en el segundo).

Igual estoy viendo muy sólido a Garin, y ojalá pueda aprovechar el envión para, finalmente, lograr ganar un Challenger, independiente de su próximo rival para mañana

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Ya gano en Lima hace unos años, cuya final incluso fue sorpresivamente transmitida por ESPN.
 
Jarry ya tiene rival para Shanghái, el zverev "malo" y de ganar lo espera el dopado que esta bye en 1R
 
el pailon eliminadito en primera ronda, citar con confianza :hands:
 
Volver
Arriba