• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y se dio lo que se esperaba mala planificación puede perder pero no con un wn bajo el top 100 :nonono:

Culpa de garin y su staff

A apostar por jarry ojalá avance
 
Mientras tanto el pailon 6/3 5/2
 
Y se dio lo que se esperaba mala planificación puede perder pero no con un wn bajo el top 100 :nonono:

Culpa de garin y su staff

Igual Taro Daniel no es un wn cualquiera, ayer lo dije el es un buen jugador y esta fuera del estándar nipon ya que es arcillero, pero este Garin iba como favorito, solo que ya se dijo lo mato la planificación y la falta de tenis le paso factura en tema físico, en fin a tomarlo como parte del aprendizaje, a la mala se aprende mejor.

Lo malo nos quedamos sin un posible duelo chileno en 4tos y Garin también pierde su invicto jugando 3er set.
 
Ganó Jarry. Más agradable verlo por marcador virtual. No me arriesgaré a verlo en vivo y pasar rabias.

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk
 
Buen triunfo de Jarry, rápido y cómodo como debe ser, sin quitar méritos, pero Kudla igualmente no es parámetro jugando en arcilla, el partido contra Daniel dirá realmente como anda el pailon.
 
Mañana cerca del mediodía del jueves (hora Chile) es el sorteo de Roland Garros. ¿Garin y/o Jarry enfrentaran a un preclasificado?
 
Última edición:
Y ya que Garin anda con problemas físicos, mejor que mande a la chucha el dobles de mas rato o si lo juega para no perjudicar a Londero que no se esfuerce tanto.
 
Esperemos que Garín explique que le pasó en el primer set, pidió 3 veces atención médica.
 
Mañana cerca del mediodía (hora Chile) es el sorteo de Roland Garros. ¿Garin y/o Jarry enfrentaran a un preclasificado?

No necesariamente, pueden ir contra cualquiera sea cabeza de serie o no, incluso pueden jugar entre ellos, solo los 32 cabezas de serie tienen asegurado no jugar entre si y recién se topan potencialmente con un sembrado en 3ra ronda.
 
Puta que la cagó Garín. Este era un torneo ganable. Habría saltado al top30.
 
No necesariamente, pueden ir contra cualquiera sea cabeza de serie o no, incluso pueden jugar entre ellos, solo los 32 cabezas de serie tienen asegurado no jugar entre si y recién se topan potencialmente con un sembrado en 3ra ronda.
Entiendo la mecánica del sorteo, solo la pregunta la hacía por hacer un supuesto. Por mi que no se topen con el Big 3 o Thiem, me conformo.
 
Volver
Arriba