• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Con autoridad gano...volvio al saque antiguo haciendo mas largo el movimiento cn la raqueta..lo veo bien para campeonar...me gustaria verlo contra Dellien.
 
Qué seguridad mostró jarry por lo que veo en el recuento, casi jugando con rabia y no haciendo weas.
 
Gana Radu Albot 6/3 7/5 a Dzhumhur asi que Jarry va contra el moldavo mañana, duro partido.
 
Con autoridad gano...volvio al saque antiguo haciendo mas largo el movimiento cn la raqueta..lo veo bien para campeonar...me gustaria verlo contra Dellien.
Es verdad, cambió eso.

Siempre he encontrado que no está cómodo en la cancha. Hasta para recibir el saque del oponente se para medio ñurdo.

Para estar con confianza tiene que estar cómodo.
 
No es por mirar en menos a los jugadores de este torneo pero me acuerdo del chino Ríos cuando le preguntaron que sentía por ganar su primer ATP250 y el weón dijo algo como "que tanto color le ponen si le gané a cinco weones malos”... :lol3:
 
Se viene Zverev - Dellien a seguir tasando al bolita y ojala pueda dar el batacazo.
 
Esta haciendo partido Dellien.

Si, pero dejo pasar oportunidades claras, partió 3/0, pudo ponerse 4/1 y le quebraron, saco 5/3 para el set, tuvo SP y el que perdona a este nivel paga, ahora saca Zverev 6/5 para el set.
 
Si, pero dejo pasar oportunidades claras, partió 3/0, pudo ponerse 4/1 y le quebraron, saco 5/3 para el set, tuvo SP y el que perdona a este nivel paga, ahora saca Zverev 6/5 para el set.
Ya perdió 7-5... dejo pasar muchas el boliviano, me referia a que no es 6-1 fácil.
 
Cabros, a proposito del sorteo de Roland Garros, ¿El Boli Dellien no clasifico? ¿No va a jugar el GS?
 
Sorteo RG

Garin contra Opelka
Jarry contra Del Potro
 
Volver
Arriba