• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

El japonés juega bastante decente, eso antes que todo. Ahora Garin casi no hizo daño con sus golpes, faltó arriesgar más con revés paralelo, a derecha y revés cruzado lo le hacía daño. El primer revés paralelo lo lanzó recién con mp en contra y ganó ese punto. Me recordó los primeros partidos que vi de él en Davis en que hacía poco daño con sus golpes.

Perdió Wawrinka, queda A. Zverev como favorito y juega mañana con Dellien, ojalá que Jarry le gane al Daniel, ya que el cuadro por ese lado se abrió.

Igual quizás le estamos pidiendo mucho a Garín, no le pidamos que gane cada torneo que juegue o que llega a semis o finales. Miren al tacuaco Schwartzman que recién el torneo pasado hizo semis siendo que en los torneos anteriores dio bote. Lo bueno que sabemos que Garín en un día bueno le gana al Japo, no sé si fácil pero le gana.

Porfín habló Garín, esto dijo:
"Vengo hace unos días jugando con un poco de dolor, tampoco me sentí muy bien jugando hoy, pero hay torneos en los que pasa esto. Él también jugó un buen partido. Viendo el lado positivo, me voy antes a París y recupero unos días la rodilla. Tengo ganas de ir a París y enfocarme ahí al cien por ciento", reconoció el "Tanque". "Vengo haciendo las cosas bien, el calendario me gusta mucho así que debo enfocarme a recuperar la rodilla. Hoy no me sentí ni cerca del cien por ciento, y espero quizá jugar el domingo, son cuatro días para recuperarme y sentirme mejor", añadió el nacido en Arica.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...-a-Paris-y-recupero-unos-dias-la-rodilla.html

5-1 el pailon meh quien lo diria

4-4 el 2do, las cosas más parejas y como se veía venir el japo subió su nivel.

Un game más pailon y la ctm, punto a punto :daleoh::daleoh::daleoh:

Mish ganó el rq

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ganó y ganó convincentemente, buen triunfo, este Jarry si se puede ver, ojala le dure no más.

Ahora en semis contra Albot o Dzumhur.

Más rato juega Zverev contra el bola Dellien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen triunfo de Jarry, la siguiente ronda eso sí va a ser mucho más dura contra Dzumhur o Albot.

Bien por el pailón, jugó bien. Mejoró mucho el saque con el cambio de movimiento, ahora le tocará con el ganador de Albot/Dzumhur

Volver