• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Shuuu... vamos Jarry...!! le tengo ̶c̶e̶r̶o̶ fé... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Este Jarry renovado suma algo de creditos y puta que seria lindo que se eche de una al argento, ojala se de.

Mientras Garin un debut mas que accesible contra la version fallida de Isner.
 
Cagó Jarry.

Garin tampoco lo tiene asegurado..., pero deberia ser el favorito en ese partido.
 
Si gana Garin le tocaria con Wawrinka-Kovalik.
Si gana Jarry le tocaría con Mcdonald-Nishioka.
 
El cuadro de Garín está más complicado. El de Jarry comienza super mal, pero si logra vencer a Del Potro, podría avanzar varias rondas antes de encontrarse con otro peso pesado.
 
Le tengo fe a jarry, delpo tendrá una lesión y se retirará

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
mañana no antes de las 14:00 hora local juega Jarry: eso es a las 8 de Chile??
 
Delpo ira ganando 6-0 6-0 5-0 y tendra que retirarse lamentablemente por un recrudecimiento de su lesion cronica.
Pasa Jarry :sisi:
 
Garin ql.
Se nota mas q la xuxa la falta de tenis

Además se vino a maraquear a Chile las dos semanas de paro que tuvo el wn irresponsable.

Que mala planificación más encima es sabido que este wn viene a puro wear chile

Ademas con un GS a la vuelta de la esquina, donde no digamos es favorito, pero si perfectamente puede hacer una buena participacion, pero el wn se pega el pique a Chile, a huevear, a forrarse con el nuevo auspicio del Banco de Chile y a jugar exhibiciones wnas en el Paseo Ahumada, falto asesoría y sentido común ahi.

Y no digo lo contrario, pero hay momentos y momentos, no con un GS encima, obvio Garin sabe lo que hace, pero siento falto mejor planificación ahí.

Tenia toda la razon Stefanski

venia exactamente a lo mismo, cuanto sabe :clapclap::clapclap::clapclap:Don Stefanki
y ahi quedaron de aweonaos toda la :monomeon:"familia del tenis chileno" que salio a hablar weas en contra de :clapclap::clapclap::clapclap:Don Stefanki
 
4/1 Jarry, buen inicio por ahora.
 
Volver
Arriba