• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Bakan por Garin ... que aproveche esta gira en que es local practicamente!

Hasta donde podra llegar? Ojala se pueda meter top 10, aunque se ve dificil !
En el caso hipotético de que gane Río y Santiago quedaría en el 14 del mundo aprox.
Pero en Carrera de campeones si quedaría dentro del top 10

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
En el caso hipotético de que gane Río y Santiago quedaría en el 14 del mundo aprox.
Pero en Carrera de campeones si quedaría dentro del top 10

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Seria excelente para acceder a mejores cuadros... igual le falta una buena actuacion en los Master 1000... ahi tiene una deuda pendiente-'

Pero bakan ver a un chileno en la elite del tenis!
 
Ganar Rio está peludo con Thiem, y cuya mitad del cuadro se le abrió y tiene despejado el camino a la final. Por la mitad de Garín está Coric y Lajovic

Llegar con Thiem a la final, ganándole en semis a Coric/Lajovic ya sería bien meritorio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pena por Roger y los que gustamos de su tenis por otra parte, muy buena entrevista de La Tercera al Chino.
 
Puta la wea. Yo que queria verlo en RG (algun dia la reina tiene que caer) :sm:

Lo unico bueno.... es que definitivamente (?) no jugara en :monomeon: Monombia. Un paisucho (que apenas son "moditas" por los doblistas) con una pobre y nula historia tenistica no merece tener a su majestad jugando ahi.

:entucara: ESPN
 
Última edición:
Coria ha subido harto su nivel, de amañar partidos ahora se puso bien fisicamente, hasta me recordo a ratos a Guillermo, de hecho imita mucho de sus golpes y posturas, guardando la distancia. Garin debiese ganarle.

Mientras no sea tan tramposo como el hermano.
 
De qué está enfermo?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Mal de Crohn, esto aun no tiene cura y afecta al sistema digestivo, provoca diarrea, dolores abdominales, perdida de peso entre otras cosas, Lama tiene que hacerse chequeos seguidos y tomar medicamentos toda su vida para evitar un cancer colorrectal.
 

Falopero, quejoso, desesperaba a los rivales con el boquillazo, se aprovechaba de marcas en la cancha anteriores para cambiar a cada rato las decisiones, se hacía el lesionado casi todos los partidos, y se hacía la vistima porque sus compañeros lo miraban en menos por venir de familia pobre (según el).

Incluso Fernando González le ganó una vez una final y dijo que Coria era el jugador menos querido del circuito y que todos esperaban que perdiera.
 
Falopero, quejoso, desesperaba a los rivales con el boquillazo, se aprovechaba de marcas en la cancha anteriores para cambiar a cada rato las decisiones, se hacía el lesionado casi todos los partidos, y se hacía la vistima porque sus compañeros lo miraban en menos por venir de familia pobre (según el).

Incluso Fernando González le ganó una vez una final y dijo que Coria era el jugador menos querido del circuito y que todos esperaban que perdiera.
No tenia idea que era falopero :lol2:

Pd: que mierda es boquillazo?
 
Lajovic fuera, perdió por un doble 7-6 contra sonego

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba