• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

:clapclap:
Thiem anda solo?
Massu donde chucha esta?
Y kiki?
 
Lluvia anunciada para mañana y el sábado en Río, si no pueden jugar por la lluvia alguno de estos días significa que hasta Garin se tendría que bajar del atp de santiago XD

Garin esta agendado para jugar a las 15 mañana, primer turno
 
Lluvia anunciada para mañana y el sábado en Río, si no pueden jugar por la lluvia alguno de estos días significa que hasta Garin se tendría que bajar del atp de santiago XD

Garin esta agendado para jugar a las 15 mañana, primer turno
Puede jugar su primer partido hasta el prox miercoles.
No se baja nicagando.
 
Lluvia anunciada para mañana y el sábado en Río, si no pueden jugar por la lluvia alguno de estos días significa que hasta Garin se tendría que bajar del atp de santiago XD

Garin esta agendado para jugar a las 15 mañana, primer turno
Verdad jajajaja, hay solo lluvia los prox días....de hecho aún queda en competencia el primer y segundo sembrado de stgo(garin y coric), el tercero creo que es Casper ruud 34 atp
 
Qué mierda le pasa a Thiem? es verdad lo de la lesión o molestia en la pierna ? Estuvo peleado el partido con el español, y eso que el culiao es un aparecido. Quedó más sopeao que la chucha.
Me gustó el partido de Coric con el pendejo brasuca , igual se me hace raro que todos los pendejos brasileños estén tan prendidos y resistan tanto:challenge: .


*En cuanto al partido de Garin con Delbonis, ni lo vine a comentar, porque la weá fue corta y fome. Delbonis culiao malo, es zurdo y ni aprovecha esa cualidad, el wn no sabe ni correr. Partido fácil e igual Garin hace de piadoso y alarga las weás, le gusta sufrir .
 
Qué mierda le pasa a Thiem? es verdad lo de la lesión o molestia en la pierna ? Estuvo peleado el partido con el español, y eso que el culiao es un aparecido. Quedó más sopeao que la chucha.
Me gustó el partido de Coric con el pendejo brasuca , igual se me hace raro que todos los pendejos brasileños estén tan prendidos y resistan tanto:challenge: .


*En cuanto al partido de Garin con Delbonis, ni lo vine a comentar, porque la weá fue corta y fome. Delbonis culiao malo, es zurdo y ni aprovecha esa cualidad, el wn no sabe ni correr. Partido fácil e igual Garin hace de piadoso y alarga las weás, le gusta sufrir .
Se dice que a los europeos les cuesta mucho jugar en Sudamérica, puede que sea cierto lo que dicen

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Eso debe ser porque es un jugador que patrocina Octagon que es una empresa que es la dueña del torneo y estos jugadores se llevan un WC, los otros 2 son parte de la organizacion.

Lo sé, es por eso. Por eso decía que está bien manejado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Garin quebrandose solo de entrada, bueno a confiar sea solo un accidente.
 
Tiene que recuperar rápido, importante no dejar crecer al argento. Va por ESPN.

Lo bueno es que llegue justo pa las chelas. Vamos Garín :banderachilena:
 
Volver
Arriba