• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Se van al tercer set Coric y TSB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casi hace la gracia el brasileño, una lastima

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ganó Coric 76 el tercero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juvenil el wn, 19 años. Juega bien y está bien manejado, le dan WC en todos lados parece al qlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso debe ser porque es un jugador que patrocina Octagon que es una empresa que es la dueña del torneo y estos jugadores se llevan un WC, los otros 2 son parte de la organizacion.

Por ej para Santiago solo esta confirmado Tabilo como WC, el de Octagon seria justamente para este brazuca y el 3ro se esta a la espera de si viene Thiem (dificil por el momento) o se daria a un nacional en este caso Barrios lo mas probable.

Es como cuando a Jarry le dieron WC en Miami por ser de IMG.

En la qualy tb son 2 WC para la organizacion y 1 para Octagon, pero es probable que lo liberen y asi 3 chilenos tengan WC en la qualy.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/02/19/977050/ATP-Santiago-Chile-Catalina-Fillol.html
 
Munar le ganó 76 el primer set a Thiem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Set Munar y ya le hace daño a Thiem obligandolo a ir para largo si quiere ganar, habra que ver como esta fisicamente.
 
Se bajaron del atp de stgo shortman Pella djere Verdasco moutet, de hecho garin quedó primer sembrado

Cómo se nota que munar es pupilo de Nadal, que csm más desesperante pasando la pelota, a veces con tiros dignos de wta
 
Última edición:
No pensé que el enano pasapelotas trajera problemas a Thiem.
 
Se bajaron del atp de stgo shortman Pella djere Verdasco moutet, de hecho garin quedó primer sembrado

Cómo se nota que munar es pupilo de Nadal, que csm más desesperante pasando la pelota, a veces con tiros dignos de wta
Entonces Garin debería tener el camino relativamente libre?
 
Volver
Arriba