electricosinpega
Campeón Champions 25
como van? no lo estoy viendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tercer Set, 3-1 arriba Jarry, sirve elcomo van? no lo estoy viendo

Error no forzado.Qué es ENF? Xd

¿Pero de verdad se pichicateaba Jarry? Esta bien igual es estúpida la pregunta se nota que lo hacía ya que bajo mucho su nivel.Sería todo![]()

El pailón tenía como 0,0002% de una sustancia por la que dio positivo, pero por ser sudaca tuvo que comerse igual los 11 meses de castigo. Hubiera sido gringo o europeo, se hubiese salvado con el lobby de la propia ATP¿Pero de verdad se pichicateaba Jarry? Esta bien igual es estúpida la pregunta se nota que lo hacía ya que bajo mucho su nivel.

El pailón tenía como 0,0002% de una sustancia por la que dio positivo, pero por ser sudaca tuvo que comerse igual los 11 meses de castigo. Hubiera sido gringo o europeo, se hubiese salvado con el lobby de la propia ATP![]()

Más encima eran unas vitaminas que tomaba y solo fue por culpa del laboratorio. La ITF le acepto la versión del pailon pero igual lo banearon![]()

Así es cómo trabajan estos culiaos. A Guillermo Vilas le hicieron la misma weá. Ya, tenís razón en tu reclamo, pero igual te vamos a dejar N°2 nomásMás encima eran unas vitaminas que tomaba y solo fue por culpa del laboratorio. La ITF le acepto la versión del pailon pero igual lo banearon![]()

¿Por que no me respondiste tu?!!!Más encima eran unas vitaminas que tomaba y solo fue por culpa del laboratorio. La ITF le acepto la versión del pailon pero igual lo banearon![]()

¿Por que no me respondiste tu?!!!![]()