Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si gana esta serie, quedara en algo llamado Grupo Mundial I, que le da la posibilidad de disputar otra serie en Septiembre, la cual si gana tendrá la chance de jugar un repechaje el proximo año para entrar en las Finales de la Copa Davis (2023), que es el torneo principal que se juega en 1 semana y que chile disputo en 2019 y dio la cachaSaquenme de una duda cipas, chile está en el grupo mundial?

Si gana esta serie, quedara en algo llamado Grupo Mundial I, que le da la posibilidad de disputar otra serie en Septiembre, la cual si gana tendrá la chance de jugar un repechaje el proximo año para entrar en las Finales de la Copa Davis (2023), que es el torneo principal que se juega en 1 semana y que chile disputo en 2019 y dio la cacha
Pique

Por cierto Holanda elimino a Canada (sin Shapo, el grone, ni Raonic). Los canadienses podrian ser Rival de Chile en Septiembre (ojala que no)

Dado que será en Fiestas Patrias, y más allá que por las fechas será una vez consumado el Plebiscito de Salida, puta que sería lindo volver a la Medialuna de Rancagua para jugar esa potencial serie y darle un toque más patriótico a la weá. Sería una serie difícil contra los canadienses, pero por ambiente no nos quedaríamos chicos.Lo positivo es que si se da Chile seria local y con que venga ya sea Shapo, el masisi, o Raonic seria un buen espectaculo y para asegurarse de una con entradas.
Raonic eso si no creo hace harto no juega Davis que yo sepa, pero los otros 2 si y yo cacho demas vienen para evitar que Canada baje.

TVNDado que será en Fiestas Patrias, y más allá que por las fechas será una vez consumado el Plebiscito de Salida, puta que sería lindo volver a la Medialuna de Rancagua para jugar esa potencial serie y darle un toque más patriótico a la weá. Sería una serie difícil contra los canadienses, pero por ambiente no nos quedaríamos chicos.

TVN
Tvn
Carcuro senil ctm
tremenda falta de respeto, canal culiao, sigan hundiéndose en la mierda

Quizá esté pagando la manda por eliminar a más argentinos que la chucha el mes pasadopotenciales tres primeros partidos de Tabilo con chilenos, aunque de Jarry se espera cualquier cosa y dependerá del qualy que le toque a Lama