• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Brasil - Alemania, juegan Monteiro contra Struff. Ambientazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saquenme de una duda cipas, chile está en el grupo mundial?
Si gana esta serie, quedara en algo llamado Grupo Mundial I, que le da la posibilidad de disputar otra serie en Septiembre, la cual si gana tendrá la chance de jugar un repechaje el proximo año para entrar en las Finales de la Copa Davis (2023), que es el torneo principal que se juega en 1 semana y que chile disputo en 2019 y dio la cacha

Grande Don Nicolas Massu merece todos los reconocimientos :clapclap:

Si gana esta serie, quedara en algo llamado Grupo Mundial I, que le da la posibilidad de disputar otra serie en Septiembre, la cual si gana tendrá la chance de jugar un repechaje el proximo año para entrar en las Finales de la Copa Davis (2023), que es el torneo principal que se juega en 1 semana y que chile disputo en 2019 y dio la cacha

La fase final ahora se juega en 2 partes, fase grupal en Septiembre, 4 sedes (4 grupos de 4 paises), pasan 2 por grupo y esos 8 paises jugaran CF, SF y Final en Noviembre.

Una mierda de formato, ya que se pierde la esencia del local / visita en el Finals y tambien solo podran acceder a localia paises con mayores recursos.

:monomeon:Pique

El más grande
2650fd0149a94cade6499eef16a7e91d.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto Holanda elimino a Canada (sin Shapo, el grone, ni Raonic). Los canadienses podrian ser Rival de Chile en Septiembre (ojala que no)

Por cierto Holanda elimino a Canada (sin Shapo, el grone, ni Raonic). Los canadienses podrian ser Rival de Chile en Septiembre (ojala que no)

Lo positivo es que si se da Chile seria local y con que venga ya sea Shapo, el masisi, o Raonic seria un buen espectaculo y para asegurarse de una con entradas.

Raonic eso si no creo hace harto no juega Davis que yo sepa, pero los otros 2 si y yo cacho demas vienen para evitar que Canada baje.

En fin a esperar, lo 1ro es que Chile gane.

Algun stream para el partido de Diego Fernandez? Busco y nada, los maricones de TVN cortaron la transmisión, una falta de respeto para los televidentes y el jugador.

Perdió el 1er set 6/3, pero la idea es verlo y tasarlo ya que es parte del recambio

Lo positivo es que si se da Chile seria local y con que venga ya sea Shapo, el masisi, o Raonic seria un buen espectaculo y para asegurarse de una con entradas.

Raonic eso si no creo hace harto no juega Davis que yo sepa, pero los otros 2 si y yo cacho demas vienen para evitar que Canada baje.
Dado que será en Fiestas Patrias, y más allá que por las fechas será una vez consumado el Plebiscito de Salida, puta que sería lindo volver a la Medialuna de Rancagua para jugar esa potencial serie y darle un toque más patriótico a la weá. Sería una serie difícil contra los canadienses, pero por ambiente no nos quedaríamos chicos.

No hay caso no pillo stream, ahora Fernandez 4/4 en el 2do solo livescore lamentablemente , pero bueno viendo Gombos - Musetti (serie 2-2) 1er set 7/6 para Gombos y 1/2 sacando en el 2do.

Por empezar Zverev - Monteiro con la opción de Zverev de cerrar la serie para Alemania.

:monomeon:TVN
Post automatically merged:

Dado que será en Fiestas Patrias, y más allá que por las fechas será una vez consumado el Plebiscito de Salida, puta que sería lindo volver a la Medialuna de Rancagua para jugar esa potencial serie y darle un toque más patriótico a la weá. Sería una serie difícil contra los canadienses, pero por ambiente no nos quedaríamos chicos.

Bueno a ver que pasa, lo 1ro es esperar la actualización del ranking el lunes, ver en que bombo queda Chile y luego el sorteo, aunque independiente del rival lo que prefiero es que Chile sea local.
Post automatically merged:

Triunfo de Diego Fernandez 3/6 7/6 10/2 a Sebastian Dominko :clapclap:

El 3er set es STB cuando la serie esta definida, Chile queda 4-0 y por lo visto no se jugará el 5to punto así que esto seria todo, solo se jugó este partido ya que por reglamento debe haber mínimo 2 partidos el 2do día en el nuevo formato.

Una mierda no haber podido ver este partido.

:monomeon: TVN

Última edición:
Oye puse el TVN en la tarde esperando ver Copa Davis, de hecho el mismo VTR lo daba como programación del día, y lo único que vi fue a la Doggwnweiler weando en una silla de ruedas con una raqueta :ohno: tremenda falta de respeto, canal culiao, sigan hundiéndose en la mierda

Fernández ganó porque Carcuro no relató, yeta culiao, al menos me ahorré el dato random sobre Italia por parte del senil italofilico

El cuadro de singles del Challenger 80 de Santiago con Tabilo, Jarry, Barrios, entre otros. Otra vez duelo de Chilenos en una ronda temprana.
FNH8VaiXMAEJqTf

Última edición:
potenciales tres primeros partidos de Tabilo con chilenos, aunque de Jarry se espera cualquier cosa y dependerá del qualy que le toque a Lama

Volver