• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mal dia para los Chilenos en la Qualy de Santiago. el unico que paso fue Bastian Malla, que se enfrentaba a otro Chileno.

YMUcTxr.png

Se actualizó el ranking de la Davis, Chile quedó en el bombo 1 por lo que sus potenciales rivales para Septiembre serian:

Bombo 1: Canadá (6), Austria (16), Colombia (17), Rep. Checa (18), Japón (19), Ecuador (22), Chile (23), Brasil (24), India (25), Hungría (26), Eslovaquia (27), Finlandia (28)

Bombo 2: Bosnia & Herzegovina (29), Rumanía (30), Noruega (32), Israel (33), Perú (34), Portugal (35), México (36), Ucrania (37), Turquía (38), Pakistán (39), Nueva Zelanda (40), Suiza (45)

Chile como Local: Rumanía.

Localia a Sorteo: Bosnia & Herzegovina, Noruega, Portugal, Ucrania, Turquía, Nueva Zelanda, Suiza.

Chile como Visita: Israel, Perú, México, Pakistán.

Casos puntuales: Si toca Ucrania como visita, por temas de guerra que quien sabe cuando termine y como quede Ucrania, lo más probable toque como visita en lugar neutral (la serie contra Barbados la jugaron en Turquía) eso en caso que puedan jugar o si toca como local capaz Ucrania no este en condiciones de viajar y que decir de jugar, viéndolo por un factor emocional más que monetario.

Si toca Nueva Zelanda como visita, también lo más probable se juegue en lugar neutral ya que no dejan entrar a extranjeros por temas de Covid (la serie contra Uruguay la jugaron en Las Vegas), habrá que esperar eso si como sigue esa política de aquí a Septiembre.

En fin aun no hay fecha de sorteo y ojala a Chile le toque ser local, independiente del rival.

Se actualizó el ranking de la Davis, Chile quedó en el bombo 1 por lo que sus potenciales rivales para Septiembre serian:

Bombo 1: Canadá (6), Austria (16), Colombia (17), Rep. Checa (18), Japón (19), Ecuador (22), Chile (23), Brasil (24), India (25), Hungría (26), Eslovaquia (27), Finlandia (28)

Bombo 2: Bosnia & Herzegovina (29), Rumanía (30), Noruega (32), Israel (33), Perú (34), Portugal (35), México (36), Ucrania (37), Turquía (38), Pakistán (39), Nueva Zelanda (40), Suiza (45)

Chile como Local: Rumanía.

Localia a Sorteo: Bosnia & Herzegovina, Noruega, Portugal, Ucrania, Turquía, Nueva Zelanda, Suiza.

Chile como Visita: Israel, Perú, México, Pakistán.

Casos puntuales: Si toca Ucrania como visita, por temas de guerra que quien sabe cuando termine y como quede Ucrania, lo más probable toque como visita en lugar neutral (la serie contra Barbados la jugaron en Turquía) eso en caso que puedan jugar o si toca como local capaz Ucrania no este en condiciones de viajar y que decir de jugar, viéndolo por un factor emocional más que monetario.

Si toca Nueva Zelanda como visita, también lo más probable se juegue en lugar neutral ya que no dejan entrar a extranjeros por temas de Covid (la serie contra Uruguay la jugaron en Las Vegas), habrá que esperar eso si como sigue esa política de aquí a Septiembre.

En fin aun no hay fecha de sorteo y ojala a Chile le toque ser local, independiente del rival.

Ojalá no nos toque Noruega por Casper Ruud no más. Todas las demás series nos son favorables a menos que por Suiza jueguen Federer y Wawrinka

Y ojo, que el cupo de Rusia está dando vueltas tras ser descalificados. No vaya a ser que como Chile es el mejor ranking de los que ganaron serie el fin de semana, le otorguen el cupo ruso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El "chileno" Thiem se bajó de IW y Miami. Habla de que su muñeca ya está recuperada, pero quiere enfocarse en la gira de arcilla.

Kyrgios y Murray recibieron Wildcards para IW y Miami.

Ojalá no nos toque Noruega por Casper Ruud no más. Todas las demás series nos son favorables a menos que por Suiza jueguen Federer y Wawrinka

Y ojo, que el cupo de Rusia está dando vueltas tras ser descalificados. No vaya a ser que como Chile es el mejor ranking de los que ganaron serie el fin de semana, le otorguen el cupo ruso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De veras, se me olvidó el cupo de Rusia, yo creo se lo darán a Canadá que es el mejor rankeado de los que perdieron en la fase de qualifiers (una fase arriba de Chile y es a la que se aspira llegar en Septiembre), aunque por mi deberían dejar a los rusos compitiendo, con otro nombre eso si ya que se están mezclando las cosas creo yo en mi humilde opinión, porque una cosa es la situación nefasta y repudiable que es la guerra, pero por otro lado los deportistas no tienen culpa alguna, es un caso distinto a la sanción por dopaje que los llevo a usar ROC en Tokio y esto aplica para tenis como deportes en general, politica y deporte no se deben mezclar, que los hagan jugar por otro nombre, que jueguen fuera de Rusia incluso, que controlen que no hagan alusiones politicas en sus entrevistas, festejos, etc y listo.

En fin, como digo creo se lo darán a Canadá en base a su mejor ranking y se usara el mismo criterio en los otros niveles para emparejar, es decir subir a Bosnia a bombo 1, mientras en bombo 2 agregar al mejor rankeado de los perdedores de grupo mundial 1 que en este caso seria Uzbekistan y asi sucesivamente hacia abajo.

Habrá que esperar que decide la ITF.

Horario de partidos de los chilenos para mañana en Challenger Santiago

Tabilo y Lama yo creo que ganan, Jarry es una incógnita, muy irregular a pesar de su actuación aceptable en copa Davis

Concuerdo con Tabilo y Lama, sobre el pailón depende de si prende o no la maquina de ENF.

Y también creo gana Barrios, rival complicado, pero creo puede ganar.

1-1 por ahora, gana Lama y pierde Barrios, como dije rival complicado, aunque pense podia ganar igualmente, pero no pudo.

Ahora se juega un dobles con chilenos, más rato juega el pailón y cerramos con Tabilo contra Daniel Nuñez.

casi compro entradas pa la final pero justo el domingo no estare en stgo :sm:

espero que se lo lleve Tabilo, el unico chileno que juega con corazon en este momento :sisi:

El pailón x jugar.

Y por otra parte Diego Fernandez ya jugando, por mi parte aprovechare de ver su nivel ya que me lo perdí en la Davis gracias a los nefastos de TVN

Era mucho ese 6/1 inicial, resultado mentiroso, pierde el 2do 7/6 y nos vamos al 3ro, puta que es irregular el pailon

Mientras Diego Fernandez esperable su derrota, pero mostró buen juego y golpes para seguir puliendolos.
Post automatically merged:

Afuera el pailón puta que la caga este wn :nonono:

Y bueno ahora x jugar Tabilo contra Nuñez

Última edición:
Zverev recibió una tibia amonestación por su incidente en Acapulco. Será sometido a una revisión directa de su conducta por 12 meses, hasta fines de Febrero 2023. Si incurre en otra falta similar durante ese periodo, recibirá 8 semanas de suspensión y una multa de US$25.000.

Diocovid confirmó que no jugará IW ni Miami por las regulaciones gringas. Esto significa dos cosas:
  • Dimitrov pasa a ser el Sembrado N°33 y pasará a ocupar el casillero de Nole. Jugará contra el ganador de David Goffin (BEL) y Jordan Thompson (USA). Posible 3ra Ronda contra Murray.
  • Se confirma el ingreso de un Lucky Loser que tomará el puesto de Dimitrov. Este LL jugará contra el ganador de Tommy Paul (USA) y alguien de la Qualy.

Jorge Aguilar: “Garin tiene un potencial con el que perfectamente puede estar entre los 10 mejores”

El técnico de la mejor raqueta chilena apuesta por un descanso para apostar por la temporada de arcilla y pide respeto por el momento que atraviesa su pupilo. "En cualquier lugar de Europa a un 17 del mundo lo tratan como un grande", dice.

PPA55M3SLFEM5AFTY2B3JIBOEI.jpg

¿Ustedes están trabajando con un psicólogo deportivo?

Sí, Christian trabaja con un psicólogo argentino. Cuando yo me metí en el equipo, él ya trabajaba con él. Pero créeme que es una presión bastante fuerte que hay que saber manejarla y hay que saber vivir con ella.

También se ve que las redes sociales le afectan.

Obviamente que le afecta, porque las redes sociales aparecen antes que la noticia. Yo siento que en Chile a veces no se dan cuenta o no respetan al deportista. En un resultado más o menos malo lo matan de una, no le dan ánimo. Siento que en Chile no hay mucha cultura deportiva. Yo mismo veo los comentarios y critican a un jugador que está 17 del mundo. ¡Está 17 del mundo y dicen que es malo! Claramente, estamos hablando de que la gente no sabe nada, porque cuesta un montón estar dentro de los 17 mejores del mundo. Créanme que es durísimo estar. En cualquier lugar de Europa a un 17 del mundo lo tratan como un grande, porque saben lo que cuesta llegar ahí a los 25 años. Christian es un jugador bastante exitoso con todo lo que ha hecho y para mí va a dar mucho más.

Entonces si Garin descubre este tema le da ataque :yaoming:

Diocovid confirmó que no jugará IW ni Miami por las regulaciones gringas. Esto significa dos cosas:
  • Dimitrov pasa a ser el Sembrado N°33 y pasará a ocupar el casillero de Nole. Jugará contra el ganador de David Goffin (BEL) y Jordan Thompson (USA). Posible 3ra Ronda contra Murray.
  • Se confirma el ingreso de un Lucky Loser que tomará el puesto de Dimitrov. Este LL jugará contra el ganador de Tommy Paul (USA) y alguien de la Qualy.

Me alegro. Que siga afuera de los torneos por testarudo.
Incluso si eso signifique que gane Nadal..

Vamos a ver como le va a la legión sudamericana en este IW, a la mentira de JM Cerundolo el chancho calcetín se lo está culiando sin asco. En la noche juega el payaso con el adefesio de Baez, se viene otra boleta.

Volver