Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
NaaaaEste es su techo :v
Tiene 10 años por delante aun
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NaaaaEste es su techo :v
Próximo año baja en caída libreNaaaa
Tiene 10 años por delante aun

La historia buena de como el argentino Trungrulleti se entero q debía jugat la 1era ronda y tuvo qa viajar 1000 kms por carretwra para llegar a paParís a toempo y ganar su partido.
No tengo fuente.

Jarry tras perder en RG: “con estar acá es para estar orgulloso, así que me voy con la cabeza en alto”
Con esa mentalidad nada que hacer, se le pegó el competir y disfrutar del Team Chiste
http://www.tenischile.com/v2/notici...minacion-roland-garros-me-voy-la-cabeza-alto/

Lo peor es que en su pick casi siempre dio jugo en torneos chicos. Se prendía para los puros GSY cago Stan, se viene el descalabro ya que según la pagina de rankings en vivo de momento caería al 256
Habran modificaciones durante este RG debido a las subidas y bajadas de otros jugadores, pero no variara mucho el ranking de Stan, igual creo yo recibirá WC a torneos, pero de no aprovecharlos tendrá que volver a qualys y challengers
2: entonces que quedará para ahora? 

En la próxima ronda, lo elimina bautista agutPuta que tiene cuea Lloraldo, Bagdhatis le estaba ganando 6-3 y 4-3 hasta que se retiro.

El antroniano Victor Estrella Burgos también quedó con menos puntos que Garin, en un challenger en Italia no pudo defender los puntos por pasar la primera ronda de Roland Garros el año pasado, el antroniano con esto sale del top 200.Stan ql quedo con menos puntos que Garin![]()

Se supone que Wawrinka es el campeon defensor?Y cago Stan, se viene el descalabro ya que según la pagina de rankings en vivo de momento caería al 256
Habran modificaciones durante este RG debido a las subidas y bajadas de otros jugadores, pero no variara mucho el ranking de Stan, igual creo yo recibirá WC a torneos, pero de no aprovecharlos tendrá que volver a qualys y challengers

Se supone que Wawrinka es el campeon defensor?
Segun esa misma pagina, Andy Murray tambien cayo harto. Esta 157° de momento. Y Wawrinka bajo al 257° hasta ahora