Rompeculos
Exiliado
Le falta jerarquía al Cyborg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

zancudo ruso
lesiones de nole

Creo que Nole puede superar a Nadal en GS ganados, que creen uds??????

pero vaya época que vamos a vivir por la chucha 
"Ay, es que no puedo jugar bien por mi lesión, me da ansiedad" ¡Teatrero CTM!
Djocovid

Si. En los 3 GS de cancha rapida se ve que no tiene competencia seria hasta ahora. Nadal sigue imbatible en Roland Garros y es probable que se gane unos 2 o 3 mas de ellos pero en cancha rapida me parece que los nuevos jovenes top 10 le agarraron la mano( Medvedev, Thiem, Tsitsipas, Rugliev) y ya le sera muy dificil ganarles como lo hacia antes con los top 10 anteriores. Pronostico que Nadal se retirara con 23 GS ganados y Djokovic con unos 25 o 26Creo que Nole puede superar a Nadal en GS ganados, que creen uds??????
Pero a Wawrinka ya no le da el fisico para GS , quizas para atp 500 o master series aunque es entrete verlo jugar.Wawrinka conchetumare por qué te tuviste que lesionar![]()

ExactlyDjokovic va a superar a Nadal y a Federer; no hay dudas al respecto.
Pero decir que es mejor que ambos, es otra weá. Es como decir que Klose es mejor que Ronaldo porque hizo más goles en los mundiales![]()

Djokovic va a superar a Nadal y a Federer; no hay dudas al respecto.
Pero decir que es mejor que ambos, es otra weá. Es como decir que Klose es mejor que Ronaldo porque hizo más goles en los mundiales![]()