• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Yo creo que ninguno pasa de segunda ronda. Nishioka se pitea en dos sets a Garín. Espero equivocarme.

No se ve nada interesante en primera ronda. Quizás ver si Thiem se sigue hundiendo en mierda contra Mannarino (H2H 8-1) y ver a Etcheverry contra Murray.
Te falta ver tenis

giphy.gif

Tabilo deberia ganarle a ese aleman, ambos vienen de la Qualy.
El pajas solo va a hacernos pasar vergüenza contra el narco.

Jarry mientras tanto 4 semanitas para ponerse al dia con su minita y preparase para la larga gira que le espera.

A Tabilo le tengo fe, el alemán es bueno, pero tampoco es máquina, es ganable siempre Tabilo haga su juego y cuando no prenda su máquina de ENF junto a no abusar tanto de los drop, ayer por ejemplo era para ganar en 2 sets, pero se complicó solo.

Sobre Cagarin, serias dudas, si le costó ganar en qualy a rivales de nivel más bajo, contra Galan la puede pasar mal, fuerzas parejas en este partido con un favoritismo para el narco ya que se maneja bien en hard.

De verdad le pagan lo mismo a las minas que a los weones?
:lol2: .

Haber sabido antes, hubiese hecho la gran señor valdés y me forro :lol2: .

:idolo: decir que eres mujer en un cuerpo de hombre, pero ojo, mujer lesbiana, o sea que disfrutas de chupar zorra y poner el pico, tal como tu sexo biológico :lol3: .

Por cierto, don pajas en cancha. Stadium 7 pa los que tienen star+.

:idolo: decir que eres mujer en un cuerpo de hombre, pero ojo, mujer lesbiana, o sea que disfrutas de chupar zorra y poner el pico, tal como tu sexo biológico :lol3: .

Eso de igualdad de premios fue gracias a Serena, pero ni cagando encuentro que esa wea justa.

Las mujeres en público en las gradas, en rating de tv, en venta d mercancías generan con cuea la mitad que los hombres

Eso de igualdad de premios fue gracias a Serena, pero ni cagando encuentro que esa wea justa.

Las mujeres en público en las gradas, en rating de tv, en venta d mercancías generan con cuea la mitad que los hombres

Si es que la mitad.
En los gs también es así?

Sería el colmo la wea, que te paguen lo mismo por jugar menos. Menos, y 200 veces peor :lol2: .

64 el primero para don pajas.
Lo malo que es el colombiano qlo :ohno:

Eso sucede en casi en todo deporte.

Si es cosa de ver lo que genera Messi y Cristiano.

Los dos por separado generan mínimo el doble que todo el fútbol femenino en total.

Si hasta Alexis Sanchez debe hacer más que el fútbol femenino.

Ahh pero cuando en en el cine la mujer gana más nadie dice ni pío.

Ya lo dijo Nadal.

Don Marcelo Rios fue los primeros que agarró pal weveo el tenis femenino, recuerdo que dijo algo así como que "El tenis femenino es fácil" ya que en las finales las wnas ganaban 6-0 o 6-1 :lol2: :lol3:

En general, todos los chilenos juegan mejor en arcilla, hasta tabilo que creció en canadá y el pailón que debiera meter 15-20 aces por partido en pista dura. Las pistas rápidas son un catalizador de sus respectivas máquinas de ENF :sisi: .
Aunque míster pajas viene de hacer
4os en :monomeon: wimbledon, quién sabe. Cabros reculiaos extraños :lol2: .

Volver